Líder evangélico lamentó indolencia de autoridades en caso de madres de personas desaparecidas

*Critica que representantes populares quieran marchar y hacer plantones por las decisiones de la SJCJN.

/Darío Pale /

11.05.2023.- Madres de colectivos marchan por indolencia de autoridades, así lo informo el presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, quien resaltó que las madres buscan a sus hijos con sus recursos, por lo que la sociedad debería sumarse.

En entrevista calificó como “aberrante” que las madres de los colectivos de búsqueda marchen en el Día de las Madres a consecuencia de la indolencia de las autoridades que no las han apoyado como se les prometió al inicio de la administración estatal.

Por lo que lamentó la situación de muchas madres que siguen sufriendo por la desaparición de sus hijos.

“Solas ellas se agrupan, se organizan, con sus recursos con tal de encontrar a sus hijos. La verdad eso no tiene nombre, ese daño tan grande que nos hemos hecho como sociedad”, señaló.

Calificó como “aberrante” que en una sociedad que presume que se están haciendo bien las cosas, que al inicio de la administración se les prometieron apoyo y ayuda para la localización de sus seres amados; ahora anden tocando puertas, caminen solas y que además, sean amenazadas o asesinadas en su exigencia de justicia.

Dijo que lo grave no es lo que les pase a ellas, sino lo que nos pasa a todos como sociedad, porque cada vez nos volvemos más insensibles.

Consideró que todos, no sólo los colectivos deben reclamar justicia, sino todos, porque hoy son las madres, los padres, los hermanos, pero el día de mañana puede ser cualquier otro.

“Yo digo que toda la sociedad deberíamos de unirnos y reclamar con ellas, pedir justicia, pedir mayor seguridad para todos los ciudadanos”, comentó.

El líder evangélico lamentó la indolencia de las autoridades porque no hay respuesta a los reclamos, no hay apoyos.

“No podemos tapar el sol con un dedo, es algo que está sucediendo”, externó y criticó que los representantes populares, que fueron elegidos por el voto de la gente, quieran marchar y hacer plantones por las decisiones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, luego de que se le dio palo a la primera parte del Plan B de la reforma electoral.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube