Lilly Téllez y Margarita Zavala

/ Por Claudia Santillana Rivera /

Y no. No quise decir Lilly Téllez contra Margarita Zavala y más vale por el bien de todos los mexicanos, los que deseamos que cambien las cosas, los que queremos que llegue una mujer a la presidencia no buscar confrontación porque es de lo que más estamos cansados y es lo que menos buscamos .

Pienso que no sería mala idea tener en el radar a Lilly Téllez y a Margarita Zavala como una oposición aguerrida , unida y con un solo objetivo: Rescatar a este país. Probablemente sea difícil de imaginar, porque algo tiene el poder que todos quieren tenerlo y de pronto las alianzas se disuelven, los amigos dejan de serlo y la fraternidad se rompe .

Considero que ambas son mujeres inteligentes que deberían de una vez por todas pensar que juntas hacen más que una rivalidad.

LOS CONTRAS
Lilly Téllez lleva la sombra y el peso de haber pertenecido a Morena y de su cercanía con AMLO, de haberlo defendido alguna vez y aunque ha luchado férreamente por borrar esa imagen en el inconsciente colectivo, la gente no deja de asociarla con Morena por alguna extraña razón.

Margarita carga con el peso y sombra de su esposo, el expresidente de México Felipe Calderón, porque si bien hay mucha gente que lo quiere y califica como un gran mandatario, hay otros tantos que no lo quieren y que han sido “contagiados” por el odio que le profesa al presidente en turno.

LOS PROS
Lilly Téllez es inteligente, sabe expresarse en público y eso se agradece para los oídos de la ciudadanía, tiene fuerza y maneja muy bien la oratoria y la expresión corporal. Yo le creo cuando dice convencida que su mayor error fue ser de Morena y le creo cuando dice estar arrepentida. Creo que eso debería de darle crédito.

Por primera, vez una senadora se humaniza diciendo literal y coloquialmente; “la regué”. Margarita tiene todas las tablas del mundo, se ha enfrentado a verdaderos monstruos y no se ha achicado, tiene claras las ideas y muchísima gente que la aprecia.

A MEJORAR
Creo que Lilly Téllez debería dejar de verse tan panista y volverse más cercana a la gente, se ve una barrera entre ella que aún me cuesta humanizar más su imagen. Para Margarita Zavala, sería un buen momento para reconsiderar su postura con respecto a temas como el aborto o la homosexualidad y brindar esa sensación de aceptación que la derecha ha rechazado históricamente. Son otros tiempos; es hora de cambiar.

Veremos si los egos les permiten hacer unión y entonces sí, veremos una fuerza opositora como pocas veces se ha visto.

Al tiempo .

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube