Lilly Téllez se va al PAN y los amlobots la atacan en redes sociales.

/Redacción/

Cdmx.- 03 junio 2020.- Posterior a que la senadora Lilly Téllez anunció su incorporación a la bancada del PAN en el Senado, como anunció este miércoles el coordinador de ese grupo parlamentario, Mauricio Kuri González.

“Con mucha alegría y entusiasmo doy la bienvenida a Lilly Téllez como nueva integrante de los senadores del PAN. Todo el que quiera un cambio para que México esté mejor y comparta nuestros valores es bienvenido. Somos la opción de progreso, democracia y libertad. Somos más”, apuntó.

La misma Senadora de Sonora agradeció en sus redes sociales para luego ser atacada – de nueva cuenta porque ha sido blanco preferido- por casi 10 mil trols y bots vinculados a la estructura de poder en el gobierno, pero del otro bando, también hubo quien la defendió en el hashtag #traidora.


https://twitter.com/rocarlls/status/1268256876459933698?s=20

En un comunicado Kuri González citó que Téllez se trata de una mujer que ha sabido defender sus ideales, que ha sabido hacer respetar sus opiniones y se ha distinguido por mantener su crítica hacia lo que se está haciendo mal en el país.

“Son muchas las coincidencias que nos unen con ella; la primera es que está consciente de que nuestro país debe de cambiar, pero para bien, para avanzar y jamás para retroceder”, expresó.

Los panistas reconocieron la labor de la nueva integrante en el campo del periodismo y la política, en donde ha sido reconocida por sus diferentes trabajos de investigación y sus propuestas.

“Su valentía, dignidad y trayectoria, sin duda ennoblecen y enriquecen los trabajos de nuestro grupo parlamentario”, admitió en el boletín.

el queretano dirigente definió que el ingreso de la senadora Lilly Téllez consolida el grupo parlamentario de Acción Nacional como la oposición más fuerte dentro del Senado.

Lily Téllez anunció el 14 de abril 2020 que dejaba la bancada de Morena “por diferencias de criterio” y agradeció a determinados personajes de Morena.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora dijo en eses momento que quedaría como senadora sin partido: “Agradezco a Alfonso Durazo, a Ricardo Monreal y en especial al Presidente de la República por el respeto que han tenido hacia mi persona”, agregó.

A principios de año, la senadora Lily Téllez acusó, a través de su cuenta de Twitter, que enfrentaba una campaña de ataques por parte de Gerardo Fernández Noroña, Héctor Díaz Polanco y Pedro Salmerón.

Luego de denunciarlos, la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena, que sus detractores manejan, ellos hicieron oficial un requerimiento al coordinador de los senadores de la bancada, Ricardo Monreal Ávila, para que separe a la senadora Lily Téllez de la bancada de Morena en el Senado por que no “comparte, respeta, ni representa” ideológicamente al Partido de Morena”, lo que les fue negado por el propio Monreal.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube