Linchan en Puebla a la abogada veracruzana Edmunda Adela Martínez #Orizaba #Veracruz #Xalapa

/Redacción/

San Nicolás Buenos Aires, Puebla, 26 octubre 2020.- Conmociona a la sociedad veracruzana el artero asesinato de la abogada Orizabeña Edmunda Adela Martínez Velázquez, el pasado domingo, por habitantes de la comunidad de San Nicolás Buenos Aires, del Estado de Puebla, al identificarlos falsamente como presuntos secuestradores a ella y a su acompañante, en uno mas de los linchamientos de inocentes en este estado de la República.

Los pobladores de San Nicolás Buenos Aires lincharon a Edmunda Adela Martínez Velázquez, abogada, y Mario ‘N’, originarios de Orizaba, Veracruz golpeándolos y quemándolos con encendedor como tortura hasta quitarles la vida, como se registra en un video tomado por los mismos vecinos.

Testigos indican que el hombre identificado como Arturo N y la abogada, viajaban a León Guanajuato, lugar donde radica y se detuvieron en el pueblo citado.

Les acusaron del intento de secuestro de un menor de una tienda por lo que los amarraron y golpearon hasta matar al hombre en el lugar y ella falleció en un hospital a la medianoche víctima de los golpes.

El crimen de la abogada, madre de seis niños, ha generado indignación en la comunidad veracruzana, que exige a las autoridades de Puebla paren los linchamientos y los arteros asesinatos de personas a manos de turbas que pretenden hacer justicia por su propia mano matando a inocentes.

Edmunda Adela era presidenta de la Coordinación del Derecho Fiscal de la Académica Mundial de Abogados (AMA) de la Organización Mundial de Abogados (AMO).

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube