Linchan en redes a Javier Alatorre tras publicar un video que sospecha del grupo Marabunta

*Revela que el jefe despacha en las oficinas del gobierno de Claudia Sheinbaum.

/ Redacción/

Cdmx. 11 junio 2020.- Luego de que surgiera la sospecha sobre el grupo de “pacificadores” del gobierno de Claudia Sheinbaum, Marabunta, ya que no auxilian a la población civil de las atrocidades que cometen los anarquistas y si los protegen de quien se defiende acusan, El conductor de TV azteca Javier Alatorre, publicó un video informativo sobre lo que descubrió de este grupo generando una oleada de críticas en su contra.

“Un grupo al que le dieron carta blanca, se hace llamar Brigada Marabunta, impunidad ante el caos, testigos de los desmanes, aunque no tratan de detenerlos, dan bienestar a los violentos y no a las víctimas”, reportó en su noticiario Javier López Obrador.

El periodista que recién generó polémica al decir “no le hagan caso a “López-Gatell”, hoy es crucificado por las redes sociales, organizaciones de derechos humanos y otras OSC vinculadas al gobierno morenista.

“Una campaña de desinformación afirma que Brigada Marabunta comete actos vandálicos y protege a delincuentes en manifestaciones. Nada más lejos de la verdad. Conoce a esta brigada de pacificación con cascos rojos, en el mensaje de ajotaplus / ” Somos parte de la generación global que conecta a los jóvenes latinoamericanos entre sí y a los temas que impactan su vida y el mundo”, que replican el mismo video.

El Frente_Libertad también aboga por la brigada Marabunta. Este es FLEPS |Frente por libertad de Expresión y Protesta @Frente_Libertad:
“Desde el FLEPS expresamos todo nuestro apoyo y solidaridad al colectivo @BrigadaMarabunt cuya labor de observación y mediación en contextos de manifestaciones ha sido invaluable durante los últimos 8 años”.
R3D: Red en Defensa de los Derechos Digitales.

Entre otros pero todos replicando el mismo mensaje:

Red Rompe el Miedo@RompeMiedo

Señal de alto voltaje Desde la Red #RompeElMiedo tambien refiere rechazamos las falsas afirmaciones del día de ayer por parte de @AztecaNoticias y por @CiroGomezL, quienes publicaron videos que tergiversan, criminalizan y atacan la labor de @BrigadaMarabunt.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube