Listas las Noches de Museo del mes de octubre, en el MAEV .

*
Xalapa, Ver., 16 de octubre de 2022.- El Instituto Veracruzano de la Cultura invita disfrutar de las Noches de Museo del mes de octubre, que en esta ocasión contarán con la participación de la Orquesta de Cámara de la SEV y los instrumentistas Rogelio Limón y Eduardo Montes. Las presentaciones musicales se llevarán a cabo el 15 y 18 de octubre, en el auditorio del Museo de Arte del Estado de Veracruz.

El 15 de octubre a las 18:00 horas tendrá lugar el recital de guitarra de Rogelio Limón, quien estará acompañado por Eduardo Montes en el piano. Rogelio Limón es licenciado en Música con especialidad en guitarra por la Universidad Veracruzana (UV) y director de la Orquesta Infantil y Juvenil de Zongolica; ha participado en conciertos nacionales e internacionales, en Ciudad de México, Yucatán, Oaxaca y Dinamarca.

Jesús Eduardo Montes Quintero es licenciado en Música con especialidad en piano por la UV, pianista acompañante y arreglista de la Orquesta Infantil de Tezonapa, además de miembro del Ensamble Glas Wein; ha sido maestro de solfeo, entrenamiento auditivo, además de educación musical en el Instituto de Artes del Valle y en la Universidad Veracruzana. Dentro de sus presentaciones destacan las realizadas en el Poliforum Mier y Pesado.

El 18 de octubre a las 19:00 horas, la Orquesta de Cámara de la Secretaría de Educación de Veracruz dará un concierto de conmemoración del natalicio de Francisco Gabilondo Soler, Cri-Cri. Bajo la batuta del director invitado Jesús Andrés García Santín; con la presencia de la soprano Luisa Saray Campos Goytia.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube