México, 11 marzo 22(Notistarz).- Los actores Livia Brito y Marcus Ornellas fueron confirmados como la pareja protagónica de la telenovela “Mujer de nadie”, una producción de Giselle González, que ya comenzó rodaje.
La actriz de origen cubano fue parte de “La desalmada” que terminó transmisiones en octubre pasado, mientras que Ornellas fue protagonista de “Si nos dejan” que a mediados de febrero concluyó para México, pues previamente se había estrenado en Estados Unidos.
Livia Brito interpretará a “Lucía Arizmendi”, una joven hermosa que vive con su padre en San Jacinto, Puebla. Juntos han construido una relación muy estrecha y amorosa. Su mayor pasión es la fabricación de talavera.
Por su parte, “Marcus Ornellas” dará vida a Fernando Ortega, administrador de empresas. Soltero, honesto, leal, de personalidad seductora y emprendedor, ha logrado establecer una pequeña empresa de logística y transporte.
Además de darse a conocer a los protagonistas, a través de un comunicado de prensa, se indicó que los actores Azela Robinson, Cynthia Klitbo, María Penella, Carmen Aub y Verónica Merchant, formarán parte de su reparto.
Las locaciones se llevarán a cabo en Puebla y la Ciudad de México y la trama está basada en una historia original de Liliana Abud, con versión libre de Leonardo Bechini, María Elena López y Claudio Lacelli.