LLama diputado local a Cuitláhuac García para que haga cambios en su gabinete

* Demanda la remoción del Secretario de gobierno: Magdaleno Rosales Torres.

/ Nicolás Cruz Hernández /

Xalapa, Ver.- Octubre 2019.- El diputado local de Morena, iteró este día, lo que ha venido señalando desde el pasado martes, en rueda de prensa en el sentido de que el Secretario de gobierno Eric Cisneros el Subsecretario y el titular de SEDESOL tenían metidas las manos en el proceso interno de Morena para definir a sus delegados.

Dijo que el viernes por la noche presentó la denuncia ante el titular anticorrupción de la fiscalía General del Estado., dijo que “habrá más denuncias de políticos de nuestro partido y van a surgir más porque esto ya nadie lo para. Este tema de que metieron las narices desde el gobierno, por parte de la Secretaría de gobierno y sedesol está clarísimo”.

Dijo que dejaron un cochinero en todo el Estado, dejaron pruebas, videos, que nos dan a nosotros la razón, cuando presentamos desde el lunes pasado y el viernes metimos las denuncias y está claro.

“Ahora vamos con pruebas en las denuncias y obviamente para que haya tranquilidad en Veracruz, le hacemos un llamado al gobernador que ya cambie a su gabinete, que quite al Secretario de gobierno., nosotros le dimos la oportunidad al avisarle como estaban las cosas, ya debe de saber cómo está la situación ahora, lo que le toca al gobernador es salir hacer un pronunciamiento con el tema de la elección del día de ayer que fue un cochinero”.

Una vergüenza sobre todo para nosotros que estamos en un partido nuevo, un partido que trae la cuarta transformación y estamos dejando en mal al presidente de la república, que todos los días sale en las mañaneras a decir cómo tenemos que trabajar con la gente.

Entonces hay que hacer un llamado al gobernador con todo respeto para que haga cambios en su gabinete son muy necesarios.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube