Llama PAN Xalapa a exigir al Alcalde que cumpla.

*Dirigente panista pide a la población activarse y exigir el Gobierno local lo prometido.

/Nicolás Cruz Hernández /

Xalapa, Ver. 14 Enero 2020.- En conferencia de prensa en las instalaciones del Comité Directivo Municipal donde presentó a su planilla y el plan de trabajo de este 2020, Martín Espinoza Roldán expresó que es hora de quitarle la venda de los ojos a más personas que creyeron en el proyecto de mentiras llamado Morena.

El dirigente criticó que a la Capital no le beneficie en absoluto tener a los tres niveles de Gobierno emanados del Movimiento de Regeneración Nacional, y un Gobernador que presume ser xalapeño. La Ciudad Capital, contrario a mejorar, ha escalado a los primeros lugares en feminicidios a nivel nacional, los empresarios locales están bajando sus cortinas debido a la disminución del flujo económico, esto a consecuencia de las condiciones de inseguridad que los tres niveles gubernamentales no han podido disminuir en este primer año de promesas y la falta de empleo que incrementó durante el 2019.

Dijo que hay también que mencionar que dos años de administración municipal han sido suficientes para corroborar la indolencia con la que Hipólito Rodríguez Herrero dirige su Gobierno, el cual además está repleto de pretextos y justificaciones de lo que supuestamente se hizo mal en el pasado y le impide cumplirle a los xalapeños.

Por todo esto y más situaciones preocupantes que sabemos ocurren en Xalapa y a nivel Estado, es que el Comité Directivo Municipal desde su trinchera estará levantando la voz en exigencia del Gobierno que merece nuestra Capital Veracruzana y Veracruz.

Hago un llamado a la ciudadanía para que se quite la venda de los ojos y exijan a sus gobernantes, en específico de Xalapa, mayores resultados, tras dos años perdidos en la administración pública municipal.

También para que confíen en nosotros, en que seremos una oposición responsable que luche por sus derechos pero que al igual los escuchará para construir un proyecto social que en el 2021 pinte de azul no sólo la alcaldía de Xalapa, sino las diputaciones locales y federales.

Por otra parte abordó la situación que se vive en el congreso del Estado donde hay dos grupos del PAN, si el reconoce al grupo mixto integrado por 8 diputados de los trece que integran la bancada y si es necesario llamar a la unidad, ante las próximas elecciones del 2021.

Dijo que “en el partido acción Nacional gracias a dios estamos unidos, estamos trabajando de la mano con nuestros diputados, el diputado Omar Miranda Romero, se ha sumado de manera activa, a algunas actividades que este comité Directivo Municipal empezó hacer desde los primeros días de enero, hemos coincidido los tres diputados de Xalapa en eventos y el partido Acción Nacional en Xalapa está unido y juntos vamos a ganar las próximas elecciones que se avecinan”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube