Llega “Jueves de Renacimiento” a vecinos de La Esmeralda #Córdoba

Córdoba, Ver., (21 de marzo de 2023). – Este jueves, habitantes del polígono de La Esmeralda y sus alrededores tendrán acceso a los servicios gratuitos de consulta médica, dental y medicamentos; además de trámites del Registro Civil durante el gobierno itinerante que encabezará el presidente municipal, Juan Martínez Flores, en las instalaciones del Jardín de Niños “Jean Piaget” de la colonia La Esmeralda a partir de las 11:00 horas.

El director de Desarrollo Social, Daniel Hernández Del Ángel, indicó que, el próximo 23 de marzo el alcalde y las áreas del Ayuntamiento recibirán a los habitantes de: El Dorado, El Bosque, La Esmeralda, fraccionamiento La Esmeralda, Valle del Sol, La Posta, Divina Morales de Gutiérrez Barrios, El Huerto, Huilango 3000, Murillo Vidal, Miraflores, San Nicolás, Petrolera y La Esperanza.

Las y los ciudadanos también tendrán acceso a los trámites de actas de nacimiento, actualización de datos por el Registro Civil, mientras que el Centro de Bienestar Animal aplicará el biológico antirrábico y revisión general para perros y gatos; y personal del área estará agendando citas para las cirugías de esterilización a mascotas dentro del CBA.

Los Centros Comunitarios acercarán los servicios gratuitos de corte de cabello, alisado de cejas, rizado de pestañas, y aplicación de gel 21 días para uñas. Además, como parte de una cultura de reciclaje y cuidado al medio ambiente, la Jefatura de Ecología tendrá la recepción de productos: pet, cartón, botellas de plástico, vidrio, papel, del programa “Échale la Mano al Planeta”, el cual con la suma de puntos serán intercambiados por productos de la canasta básica.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube