Llegó Américo Villarreal .

**La política en rosa . 
/ Elsbeth Lenz 
Llegó Américo Villarreal  /
El pasado sábado 1º de octubre, Ciudad Victoria, Tamaulipas se convirtió en pasarela de suspirantes y aspirantes legítimos únicamente, ya que el senador Ricardo Monreal no fue requerido; a la Presidencia de la República y esto fue a costillas de la toma de protesta del tamaulipeco, Américo Villarreal Anaya, como primer gobernador cuatrotero de aquel estado.
El evento multitudinario e histórico, Juan Javier Gómez Cazarín dixit; logró reunir  en un mismo recinto, a doña Claudia Sheinbaum, a don Adán Augusto López y a don Marcelo Ebrard, de quien dicen, batió récord de selfies.
Ante unos 5 mil tamaulipecos, el inédito gobernador Villarreal Anaya, presentó a doña Claudia Sheinbaum y esta fue ovacionada por la audiencia, quienes al coro de ¡Presidenta! ¡Presidenta! ¡Presidenta! Lograron ilusionar a la doñita, quien habría estado agendada desde un inicio, de última hora y a robarle cámara literal, llegó Marcelo Ebrard, quien no estaba programado para asistir, sin embargo el momento le pareció estratégico, ya que sabía que Adán Augusto López, estaría presente en representación de la presidencia de la república y Sheinbaum Pardo, haría lo propio, como invitada especial del tamaulipeco.
En primera fila, estuvieron los gobernadores cuatroteros, comandados por Cuitláhuac García Jiménez, también asistió el gobernador neoleonés, Samuel García, la suspirante al gobierno del estado de México, la señora Delfina Gómez, entre muchos otros notables cuatroteístas.
A ponerle sabor al caldo, llegó la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional del Congreso Local Veracruzano, quienes perfectamente coordinados, por el presidente de la Junta de Coordinación Política, el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, llegaron bailando con tokiooooooo, al son de Nelson Kanzela.
Por supuesto que el joven legislador veracruzano, llegó a poner de moda entre la poderosa concurrencia, sus manitas cuatroteistas y el ademán de las manitas volando, así retrató a muchos de los políticos federales, de los mas altos niveles.
Pues ya como quiera el show salió, las corcholatas se airearon, don Cuitláhuac paseó y los legisladores veracruzanos, llegaron encomparsados, a mostrar sus mejores pasitos de baile y ademanes.
Cosas de la vida y menudencias
El pasado jueves por anoche, hubo programa de Latinus con Carlos Loret de Mola, quien presentó los archivos de Guacamaya Hackers, el grupo clandestino que reveló secretos del ejercito mexicano y el estado de salud del presidente López Obrador ¡Vaya! Ya hasta se habían tardado y es que luego de las toreadas que les puso, el presidente Andrés Manuel López Obrador, con el asunto de su debilidad por Julian Assange, el resto de hackers del mundo, habrán pensado que al señor, le encanta la libertad de expresión y dijeron ¡Ámonos recio!.
En fin que de eso, mucho se ocuparán en los próximos días, pero lo verdaderamente sublime, fue la entrevista a la maestra Elba Esther Gordillo, quien habló hasta de Cuitláhuac García, a quien seguro en su vida habrá visto; de su matrimonio, y además despotricó, de su pupilo más traicionero: Miguel Ángel Yunes Linares, con quien dijo, haberse equivocado, ¡Zas culebra!.
Lo que se va a poner de gran sabor, va a ser la expulsión de la polémica diputada, Nora Jessica Lagunes Jáuregui, del Partido Acción Nacional, de momento ya se han cantado su precio y su valor, en ambas direcciones; en los próximos días, sabremos, si Lagunes Jáuregui, corre a los amorosos brazos de Ramírez Zepeta, o de plano crea su propia bancada bisagra, que le serviría al diputado Cazarín de mucho, cuando algún detallito legislativo se le atore.
Lo sabremos seguramente esta semana.
En fin hermosos míos, espero que hayan disfrutado su fin de semana, arranca el día lunes.
Comente [email protected]  entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube