Llegó Esteban

La política en rosa.

Elsbeth Lenz.

Luego de muchas emociones, finalmente el muchacho sencillo de las Choapas, al que le gusta ponerse el sombrero y las botas, ese que hasta hace poco puso orden en la oficina del gobernador; Esteban Ramírez Zepeta, fue designado por el Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, como Delegado para Veracruz.

Les cuento que fue a través de sus redes sociales, que la Secretaria General del MORENA, doña Citlalli Hernández Mora, que informó de la designación que ha sido signada por el líder nacional morenista, Mario Delgado Carrillo; por su parte la líder partidista solicitó a la militancia, cerrar filas en unidad y con el propósito de trabajar, para ganar las próximas elecciones, que a decir verdad fácil como en 2018 no la tiene.

Ramírez Zepeta, lleva ya camino recorrido, el muchacho goza del reconocimiento y cariño de la militancia del MORENA, gracias a su don de gentes y sencillez, pronto seremos testigos del trabajo que trae ya amarrado Esteban, quien por su parte lanzó un video, a través de sus redes sociales ,en el que señala que el MORENA es fuerza, es unión y es determinación.

Y también invita a la militancia diciendo, !Vamos juntos y organizados por la máxima consolidación de este proyecto en Veracruz y en México!, a su vez agradece la confianza brindada por el Presidente Nacional, Mario Delgado, agradece además por la confianza de cada autoridad que forma parte del movimiento y por supuesto que a la militancia.

Concluye su mensaje, asegurando de corazón que como Delegado en funciones de Presidente en Veracruz, ¡No va a fallar!, por y para el pueblo veracruzano, es que continuará trabajando. ¡Vamos fuertes! ¡Vamos a ganar! Redoblemos esfuerzos, comencemos a cerrar filas, asegura el choapense.

Cosas de la vida y menudencias

Tal pareciera que alguien le pegó a la caja de la muñeca, ¡Sí! de la muñeca de la Fiscalía General del Estado, y es que para empezar, urgen se de solución a la brevedad, del crimen de la Rectora de la Universidad Valladolid, e incluso señalan a la FGE de haber fabricado las pruebas, ¡Sopas!.
Luego Emigdio Enriquez Merlín, declaró esta semana, que en el crimen de su madre y hermana, hay “Cosas muy raras”, señalado al autor del crimen, como alguien cercano a la familia, ya que conocía del cerco eléctrico de la propiedad, mismo que habría sido apagado justo esa madrugada, permitiendo la entrada del o los asesinos, echando por la borda con esto, la teoría caciquil, que habría manejado el gobernador García Jiménez, en un inicio.

Y sigue la mata dando, un perito exhibió negligencia en el caso de la alcaldesa de Jamapa Florisel RíosDelfín; por parte del equipo médico, que habría realizado la necropsia de Ríos Delfín, quienes habrían sido presionados, por personal de la Fiscalía General del Estado, para alterar el dictamen.

Pero para rematar con broche de oro, el video que circuló en redes sociales, de la camioneta de los Policías Ministeriales, a los que les robaron sus armas, a plena luz del día y en mitad de la avenida Lázaro Cárdenas, aquí en Xalapa, ¡Vr para creer!.

¡Vaya semana!, la que ha tenido doña Verónica Hernández Giadáns, o es que alguien le quiere pegar a su cajita, digo no es normal tanto achaque, ¿O si?.

Mis hermosos, con esto nos vamos al fin semana a descansar, nos leemos el lunes.

Comente [email protected] entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube