“Lo mejor de ti” será el nuevo show de Chiquis Rivera

* Un programa de lecciones de vida con expertos.

23/09/2021/ Miami,(Notistarz).- La cantante de regional mexicano, Chiquis Rivera, anunció que su nuevo reality show “Lo mejor de ti”, será un programa de “transformación desde el corazón hacia afuera”.

La artista de origen mexicano dijo en una conferencia virtual en el marco de su participación como presentadora de Los Premios Billboard de la Música Latina 2021, que “Lo mejor de ti” va a ser un programa de “transformaciones desde el corazón hacia afuera” que contará con el apoyo de un grupo de expertos en los diferentes temas.

“Yo he pasado muchas cosas difíciles y quiero compartir lecciones de vida en este programa”, subrayó Janney Marín Rivera, hija de la fallecida Jenny Rivera y conocida artísticamente como Chiquis.

La intérprete, quien acaba de lanzar el tema “Mi problema”, se refirió al Mes de la Hispanidad en Estados Unidos y sostuvo que “es un mes hermoso, pero yo celebro todos los días ser latina”. Destacó que el Mes de la Hispanidad se celebre con música como son los Premios Billboard porque “la música es un lenguaje universal”.

Para su presentación en Los Premios Billboard, adelantó que es una apasionada por la moda y en la alfombra roja lucirá un “color fuerte llamativo, algo así fuerte”.

En cuanto a “Mi problema” señaló que esta canción será parte de su próximo disco que saldrá al mercado en el 2021 y expresó felicidad por el éxito que ha tenido en el mercado discográfico.

Recordó que el sencillo fue un éxito de la cantante Marisela en 1985, pero esta versión se escuchará con banda sinaloense.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube