Lo que denuncia Anabel Hernández sería un acto criminal.

La periodista mexicana Anabel Hernández, quien ha analizado a profundidad en su columna para DW el entramado del poder y el narcotráfico en México, pone el dedo en la llaga, pues lo revelado en sus dos últimas aportaciones periodísticas, lo que resulta obvio para millones de mexicanos, se convertiría una vez que termine su sexenio en la debacle del Presidente de México.

Casualmente y pese a que la periodista Anabel Hernández consideró que el presidente López Obrador no es igual a sus antecesores, es peor…”, presidente y presidencia no la combaten con el mismo odio con que lo hacen contra periodistas como Denisse Dresser o Calos Loret de Mola o azucena Uresti, entre muchos otros.

López Obrador, dice Abal Hernandez, en su penúltima columna, “montó una obra macabra” al ordenar una mayor violencia del crimen organizado, que sospechosamente solo quemaron las sistemáticas tiendas atacadas por AMLO de OXXO, crearon terror y ya encarrerados atacaron a la población civil en Tijuana ( entidad no gobernada por morenista) quitando vidas inocentes. Las consecuencias, la impunidad pues no ha pasado nada más que detener a delincuentes de poca monta que habrían pagado una cantidad mínima para sembrar el narco terrorismo con tal de justificar el pase de la Guardia Nacional a la Sedena, lo que ocurrió en la madrugada del sábado con la aplanadora de Morena en cámara de diputados.

En su más reciente columna para la cadena internacional Deutsche Welle, la periodista de investigación cataloga como “sabadazo negro” la modificación exprés de una serie de leyes para dar el control total y permanente de la seguridad pública cotidiana de los ciudadanos a la Sedena, poniendo a su vez bajo su control total la operación de la GN, incluyendo los “programas operativos y estrategias” de seguridad.

Con tales cambios constitucionales el gobierno de AMLO pasó a tomar un rostro totalmente militar al dar al Ejército el monopolio de la fuerza pública federal no solo en temas de seguridad sino de control social.

“En caso de manifestaciones sociales y protestas ciudadanas la policía civil sino la SEDENA quien directamente intervenga para imponer el orden cuando así decidan hacerlo”.

De comprobarse lo planteado por la columnista con el tiempo, López Obrador estará en la cárcel acusado no sólo de vínculos con el narcotráfico como se vislumbra, sino además de mandar asesinar por omisión, colusión – o ambas son buenas- ,

De esto y más Anabel Hernández da cuenta en sus dos ultimas columnas intitulada ¡Contra Corriente! :

https://www.dw.com/es/la-peligrosa-estrategia-de-la-tensi%C3%B3n-en-m%C3%A9xico/a-62811052

https://www.dw.com/es/sabadazo-negro-del-gobierno-de-andr%C3%A9s-manuel-l%C3%B3pez-obrador/a-63016257

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube