Localizan a tres víctimas de secuestro en #Veracruz #Jaltipan, #Tihuatlán #CamerinoZMendoza

*No reportan detención de secuestradores.

/Redacción/

Xalapa, Ver., 25 de febrero de 2020.- Según la Fiscalía estatal, en Tihuatlán, Camerino Z. Mendoza y Chinameca, elementos de la Policía Estatal “rescataron” a dos hombres y una mujer, privados de su libertad en la entidad donde repunta el secuestro,

La Comandancia Municipal de Chinameca notificó sobre el “hallazgo” de un hombre vendado de los ojos, en el camino Chinameca-Jáltipan; los policías se trasladaron al lugar y auxiliaron a M.A.L.T., quien había sido privado de su libertad desde el 15 de febrero y fue un hecho público.

La víctima era el encargado de una terminal de gas, que da servicios a la empresa Maseca, y que fue privado de la libertad el 15 de febrero por dos sujetos armados que lo secuestraron en las instalaciones de Gasamex en Chinameca, frente a la Maseca.

La policía siguió las denuncias de que lo llevaron a Jáltipan pero no los localizaron. Se infiere pagó el rescate 10 días después de su plagio, sin que la autoridad ministerial o cuerpos policiacos lo rescataran.

Según comunicado de la FGE, en la comunidad Lázaro Cárdenas, Tihuatlán, reconocen que tras una llamada al 911 oficiales localizaron a un hombre maniatado y amordazado; relató que había sido interceptado por cuatro sujetos que lo despojaron de un tractocamión Kenworth, doble semirremolque, cargado con galletas. Luego de peinar la zona, los elementos encontraron la unidad pero sin la mercancía.

En Camerino Z. Mendoza, también una denuncia ciudadana al Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) alertó a efectivos de un lesionado con arma de fuego al tratar de impedir que dos individuos se llevaran a la joven M.C.R., por lo que fue implementado un operativo que condujo al rescate de ésta. Mientras tanto, sigue la búsqueda de los responsables.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube