Localizan a uno de los 4 policías desaparecidos el domingo en Tepetlán #Veracruz

* Hay dos más desaparecidos.

* No hay saldo blanco en el paso de la tormenta Cris por Veracruz

/ Dario Pale / Redacción /

02.07.2024. Tepetlán.- Los cuerpos sin vida de uno de los 4 policías municipales de Tepetlán desaparecidos desde el pasado domingo, fue localizado al interior de la patrulla volcada en un punto de la carretera, accidente que aconteció cuando salieron a realizar recorridos para atender la emergencia provocada por las lluvias torrenciales.

Protección Civil confirmó que el domingo 30 de junio una patrulla de la policía municipal de Tepetlán sufrió un accidente carretero al realizar recorridos de corroboración de afectaciones.

“Se realizaron las labores de búsqueda correspondientes, localizando la patrulla volcada en un punto de la carretera así como el cuerpo de un elemento policiaco. Se mantienen la búsqueda para ubicar a otros 3 elementos no localizados”.

Autoridades locales confirmaron el hallazgo de dos, a diferencia de la PC, de los cuatro elementos desaparecidos, aun cuando es la misma hipótesis de que habrían sufrido un accidente al ser arrastrados por la corriente de agua emanada de la Tormenta Chris, que dejó una enorme cauda de agua detrás suyo.

Seguridad Pública indicó que se mantienen la búsqueda para ubicar a otros dos elementos no localizados luego de que salieran a realizar su patrullaje en la zona de la localidad Mafafas, perteneciente al municipio de Tepetlán.

Los policías reportados desaparecidos son el director de la policía municipal, Isidro Solano Juan, cuyo cuerpo sería el que habría sido reportado como localizado aunque no se ha confirmado oficialmente, y los elementos Jorge Alberto, Ricky Luis Hernández y Ramiro Vásquez.

Finalmente cabe señalar que el operativo continúa para hallar los otros dos elementos policiacos que realizaban los recorridos para ayudar en afectaciones tras el paso de la tormenta tropical Chris.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube