Localizan muy golpeada a Sandra Aguilera, youtuber de la mañanera (Enero 2021)

*La reacción del Presidente ante su desaparición: “¿Quién? Ah, Sandra. Sí, lo vemos”, le dijo al reportero que le reportó que estaba desaparecida.

/Redacción/

Estado de México.- 20 enero 2021.- Sandra Aguilera, youtuber de la primera fila de la conferencia llamada mañanera de López Obrador, quien estaba reportada como desaparecida desde el 18 de enero en el municipio de Naucalpan Estado de México, fue localizada en un hospital de traumatología, sin darse detalles.

Estado de México. 20 enero 2021.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que la mujer fue localizada y agradeció a la población en general el apoyo para la difusión de la cédula para encontrar a la conductora de un canal de YouTube.

@PDesplazadosMX de Periodistas Desplazados México detalló que la conocida como Sandy Aguilera se encuentra en un hospital del Estado de México. y su familia se encuentran con ella esperando el parte médico de lo que le ocurrió, advierten medios locales.

“De la manera más atenta y respetuosa solicitamos respeto para la colega y su familia, quienes pasan duros momentos. Este es un asunto delicado. Por su amable atención les agradecemos su amable consideración”, pidieron a través de la red social Twitter.

“Reportan a la compañera Sandy Aguilera en un estado de salud delicado.
Tienen 4 costillas rotas y sangre en los pulmones.
En este momento los ministerios públicos avanzan en las indagatorias y los servicios d salud” escribieron.

Cabe mencionar que la incondicional comunicadora del Presidente de México, sólo mereció 5 palabras del ejecutivo cuando le dijeron que estaba desaparecida.

AMLO fue interrogado por un reportero sobre la desaparición de Sandy Aguilera, solo obteniendo como respuesta 6 , entre monosílabos y palabras.: “¿Quién? Ah, Sandra. Sí, lo vemos”.

FICHA emitida desde el lunes.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México había emitido una ficha para localizar a la reportera Sandra Angélica Aguilera Olguín quien desapareció en el municipio de Naucalpan de Juárez.

De acuerdo con el reporte, la “youtuber” fue vista por última vez el 18 de enero en la colonia Ciudad Satélite.

Como señas particulares tiene un tatuaje en la espalda baja con la figura de un águila y otro tatuaje en la columna de 72 nombres de Dios con la forma de una “S”.

El día que desapareció vestía botas negras, chamarra de pluma de ganso negra y pantalón tipo piel negro.

OTRA VERSIÓN

En las redes han hecho correr la versión que no fueron golpes lo que le ocasionaron el daño sino que fue una intervención estética la que le provocó el estado en que se encuentra y por ello su ingreso al hospital.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube