Logra Ayuntamiento captación de 5.8 MDP por cobro de Impuesto Predial y Limpia Pública

-Supera en primera semana captación del 2022.

Córdoba, Ver., 08 de enero del 2023). – Con una diferencia de 2 millones 107 mil 469 pesos, fue superado lo captado entre el 2022 y la primera semana de este 2023 por el cobro del Impuesto Predial y Limpia Pública, luego de que el Ayuntamiento de Córdoba puso en marcha la campaña de Pago Anual Anticipado en la Ex Hacienda Toxpan donde 14 mil cordobeses han cumplido con sus contribuciones.

La Tesorera Municipal, Rosa María Velasco Ramírez, informó que durante la primera semana de cobro, se registró una recaudación 5 millones 863 mil 907 pesos, de los cuales, de Predial se cobraron 3 millones 475 mil 894 pesos, y de Limpia Pública 2 millones 388 mil 013, teniendo una diferencia con el ejercicio fiscal 2022 y el 2023 fue de 2 millones 388 mil 013 pesos durante los primeros cinco días.

La Tesorera Municipal invitó a la población a cumplir con sus contribuciones, ya que todo el dinero que se recibe se administra de forma eficiente y se regresa a la ciudad en obra pública, acciones y servicios de drenaje, agua potable, alumbrado, limpia pública, así como en la recuperación de espacios públicos.

Por disposición oficial, durante este mes, se otorga un 20 por ciento de descuento por Pronto Pago al público en general y el 50 por ciento a pensionados, jubilados, personas de la tercera edad y viudos de pensionados.

Finalmente, por instrucción del Presidente Juan Martínez Flores, se habilitó el transporte gratuito que parte desde el Museo del Café hacia la sede del cobro en las instalaciones de la Ex Hacienda Toxpan y viceversa.

No obstante, quienes se encuentren al corriente en sus pagos, podrán cumplir con sus obligaciones en línea mediante la liga: pagosenlinea.cordoba.gob.mx; asimismo, se han habilitado los pagos en tiendas de conveniencia como 7/24 o Model Hogar.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube