López-Gatell no tiene ética, no tiene moral… ¡No tiene madre!

**La Política me da Risa.

/Yazmin Alessandrini /

* El Subsecretario de Salud aspira aspira a un puesto con fuero y así poder evadir a la justicia

* Repentinamente pasó de ser un ‘funcionario de perfil técnico’ a un ambicioso politiquero más

* Millones de mexicanos y de capitalinos jamás le perdonarán sus negligencias y omisiones

¡VER PARA CREER!- En lo que viene a ser el colmo del cinismo y la desfachatez, incluso del valemadrismo, el Subsecretario de Salud Hugo López-Gatell Ramírez ayer lunes se inscribió en el proceso interno de su partido, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para contender por la candidatura a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en la elección del año próximo. ¿Así o más dezvergonzado? El responsable de que a la fecha en nuestro país se contabilicen más de 800 mil fallecimientos por COVID busca, obviamentre con la bendición de Palacio Nacional, seguir colgado de la teta presupuestal por seis años más y de paso evadir a la justicia por sus múltiples negligencias criminales. Eso sí, ayer lunes que culminó su trámite de registro, el llamado doctor muerte presumió muy ufano que presentó una propuesta “muy interesante, muy integral, muy abarcadora, basada en derechos, basada en justicia social y basada en una sociedad humanista (…) porque nuestro proyecto es humanizar a la Ciudad de México”. ¿Está hablando en serio, doctor?, ¿nos puede explicar cómo se puede humanizar a una ciudad que debido a sus irresponsabilidades vio morir a causa del coronavirus a casi 331 mil de sus ciudadanos?, ¿con qué cara se atrevería a pedirles que voten por usted a los deudos de estos miles de capitalinos que ya no existen más!

MEZQUINO Y PERVERSO.- El doctor López-Gatell Ramírez asegura que le encantan los desafíos y que los toma con pasión. Sin embargo, nada de esto se le vio al momento en el que se debió encargarse de la pandemia del COVID que enluteció a millones de hogares en México. En lugar de eso, este supuesto “hombre de ciencia” prefirió prostituir sus aptitudes y conocimientos para quedar bien frente a sus jefes (el Presidente López Obrador y el Secretario de Salud, Jorge Alcocer) y así empezar a escalar en sus ambiciones politiqueras. Y los botones de muestra que pintan de cuerpo entero a este inescrupuloso personaje son muchísimos y están al alcance de todos: Primero dijo que no era necesario vacunar a la población infantil y posteriormente, a regañadientes, accedió a hacerlo; por sus pistolas dejó que se echaran a perder 5 millones de vacunas que, de haberse aplicado, hubieran servido para salvar la vida de muchísimos mexicanos; al inicio de la pandemia afirmó que el coronavirus era como una gripe que no requería de atención especializada y mucho menos hospitalización; y sobre el tema del cubrebocas mejor ni hablemos, es el día en el que sigue montado en su macho asegurando que éste no sirve para nada y que los expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) no son dignos de su nivel; ¿o qué tal aquel disparate de que el Presidente López Obrador no era una fuerza de contagio, sino una fuerza moral (sólo le faltó decir que aquellos que tocaran al tabasqueño quedarían providencialmente inoculados)? Y la más reciente: Está impidiendo que a los mexicanos se nos pongan los refuerzos se las vacunas que sí funcionan Pfizer-BioNTech, Moderna, Johnson&Johnson, etcétera) y que a chaleco se nos suministren las porquerías de Cuba (Abdala), Rusia (Sputnik) y México (Patria), las cuales ni siquiera están aprobadas por la OMS.

LA CDMX DIRÁ ¡NO!- En verdad resulta atroz que desde la trinchera oficialista haya personas que apoyen las intenciones de López-Gatell Ramírez de buscar ser el próximo titular del Gobierno de la Ciudad de México. ¿Cómo se atreve este señor a siquiera suponer que hay capitalinos capaces de respaldarlo? ¿Acaso piensa que ya olvidamos que en la parte más álgida del “quédate en casa” y la “sana distancia” él andaba feliz de la vida vacacionando por Oaxaca y departiendo por los restaurantes de la colonia Condesa con su novia, la boliviana Rebeca Peralta? ¿En serio alguien se atrevería a obsequiarle su voto a un sujeto que se burló de millones de mexicanos al vaticinar un “escenario catastrófico” de máximo 60 mil muertos y que ese número ya haya rebasado los 800 mil? No, doctor López-Gatell, no se equivoque. Los chilangos no vamos a votar por usted para que llegue al GCDMX, vamos a votar por aquel que nos prometa que lo va a poner frente a la justicia.

Contacto.- www.lapoliticamedarisa.mx
[email protected]
Twitter: @yalessandrini1

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube