López Obrador contesta a joven mujer que le reprochó las mentiras de las mañaneras.

* Alegó que él tiene una aceptación del 70%.

11/11/2022/ Mérida Yucatán.- Tras que el presidente Andrés Manuel López Obrador fuera interpelado en un vuelo comercial con destino a Mérida, Yucatán, por una ciudadana que le reclamó a gritos sus respuestas mentirosas, la destrucción del país, y las intenciones de desaparecer al Instituto Nacional Electoral (INE), AMLO le respondió presumiendo que tiene el 70 por ciento de aceptación ciudadana y que ella pertenecía al otro 30 por ciento que no le simpatiza.

En su conferencia diaria hoy dictada desde Mérida, Yucatán, López Obrador comentó el incidente que vivió en su viaje asegurando que una joven “se paró ahí en el vuelo y se aventó un discurso en contra mía”.

Agregó estar consciente que a pesar de su aceptación del 70% de los mexicanos, el resto “está en su contra”, incluso estimó que en este sector hay unos 25 o 30 millones de personas, además descalificó con epítetos a todas esas personas inconformes no todas son fifis y si aspiracionistas.

“Ayer veníamos en el avión y se paró una joven en el vuelo y se aventó un discurso en contra mía. Pues sí, estoy muy consciente de eso, porque no son pocos, yo tengo una aceptación del alrededor del 70 por ciento, pero tengo como 26, 28, 30 por ciento en contra. Entonces, estamos hablando de 25, 30 millones de personas”.

“Claro, no hay 25, 30 millones de fifís o de oligarcas, pero sí hay mucho aspiracionismo, es un modelo que impusieron y que siempre ha existido en todo el país”.

“y son, repito, racistas, clasistas, aspiracionistas, se creen superiores, sabiondos, son también déspotas, son de los que maltratan a sus trabajadores, van a un restaurante y, en vez de llamar al mesero, le hacen… o esas cosas, ¿no?

Y muchos vienen de abajo, pero se vuelven ladinos, se desclasan, olvidan sus orígenes; a veces esos son hasta peores. Es como los que vienen de la izquierda y luego se pasan al conservadurismo, como este Roger Bartra, que era miembro distinguido del partido comunista, pero además buen intelectual, en mis tiempos”,dijo al irs en contra del reconocido pensador y antropólogo Roger Bartra.

El número de vuelo en que aconteció el reclamo de la joven mujeres, que represento a una gran mayoría que le aplaudió cuando un militar de la ayudantía y una sobrecargo, le impidieron seguir, fue el 832 de Aeroméxico que salió a las 15:45 horas del día jueves en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. De acuerdo con los testigos, el reclamo hacia el presidente se llevó a cabo después de que las sobrecargos repartieran snacks entre los pasajeros, y en ese momento se levantó la mujer para dirigirse al presidente.

«Lo único que ha logrado ha sido destruir a nuestro país, ni siquiera generar respuestas, renuncie a las ‘respuestas mentirosas’. Yo quiero a México, amo a México, por eso me manifiesto aquí, enfrente del presidente», gritó la mujer al mandatario.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube