López Obrador dice que no se va y convocan a manifestación anti Frenaa.

* Los seguidores de López Obrador convocan para el 24 de octubre a un plantón en apoyo de su líder.

/Redacción/

Cdmx. 04 octubre 2020.- Posterior a la multitudinaria concentración en el zócalo cuya única consigna era “Fuera López”, exigiendo que cumpliera lo que 72 horas antes había declarado sobre si había  una manifestación de 100 mil personas en contra de su Gobierno y disminuía el apoyo en las encuestas, dejaría el cargo de Presidente.

Ciudadanos que llegaron de toda la republica mexicana convocados por diversas organizaciones y sin un líder visible o discursos políticos en el mitin de protesta, marcharon para expresar su inconformidad con la administración de López Obrador.

Sin embargo el Presidente agregó que sólo les pide es que no coman ansias, y se sigan preparando para que de manera pacífica y la vía democrática haya un cambio.

“Hasta ahora nos están apoyando, según las encuestas, el 70% de los mexicanos y no creo que se vaya a perder ese apoyo porque vamos a seguir trabajando en el beneficio del pueblo. Tengo claro que lo fundamental es atender, servir al pueblo, y por eso vamos a poder seguir adelante”, externó en el acto.

Contingentes provenientes de Chihuahua, Puebla, Jalisco, Guanajuato y el Estado de México, entre otras entidades, marcharon gritando consignas contra el Mandatario, siempre guardando susana distancia y con cubrebocas.

A su arribo al Centro Histórico, que en un inicio se pretendió parar por parte de los cuerpos policiacos de Claudia Sheinbaum, pero ante el número tuvieron que darles el paso libre y los inconformes retiraron las vallas metálicas para encapsular a los del grupo Frente Nacional AntiAMLO (Frenaa), que oKupó toda la plancha de la plaza de la constitución.

La guerra de cifras se registró luego de que las autoridades federales y capitalinas estimaron entre 8 mil y 18 mil asistentes pese a que las columnas llegaban hasta Reforma. Los de Frenaa anunciaron en medios que habían llegado a los 172 mil personas registradas ante notario.

El Presidente no renunciará al cargo y desde Sonora, sin citarlo de manera puntual, les dijo a los que protestaron que no se va. Que “no coman ansias” y esperen a la revocación del mandato pues dijo, todavía tiene un setenta por ciento de respaldo en las encuestas.

“Nada más lo único que queremos es que se esperen, ya vienen las elecciones, podemos resolver nuestras diferencias porque quieren conservar el régimen corrupto, los privilegios, no cabe duda, entonces, esas diferencias que tenemos de fondo se pueden resolver por la vía democrática. Van a haber elecciones el año próximo, en junio, en todo el país, y luego yo me voy a someter a la revocación de mandato, en el primer trimestre de 2020”, insistió.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube