López Obrador ridiculiza a Calderón y este le responde fuerte

/ Redacción /

Cdmx, 23 agosto 2019.- Muy poco le duró al gobernante mexicano Andrés Manuel López Obrador cumplir con su propio dicho externado en la conferencia matutina apenas 24 horas antes, cuando admitió que lo que sucede en México era ya de su responsabilidad.

“No quiero ya seguir responsabilizando a la administración pasada y a los de antes de esa administración, solamente cuando se necesite para diferenciarnos, porque hay veces que calienta porque nos comparan, entonces sí. Pero ya es nuestra responsabilidad”, habría dicho en la víspera.

No obstante, lo que se celebró en diversos círculos sociales porque significaba una esperanza de que el gobierno federal asumiría y realizaría lo necesario para frenar las múltiples crisis en las que vive México (Salud, inseguridad, empleo, etc.) , este viernes desde la ciudad de Villahermosa Tabasco, su tierra natal, volvió a caer en la descalificación y táctica de culpabilizar a las administraciones anteriores.

Al referirse a la inseguridad comentó que el expresidente Calderón es el responsable de lo que hoy vivimos porque había dado un golpe al avispero, y que se enfundaba en un atuendo militar que le quedaba grande.

“Calderón fue a Michoacán vestido de militar, con su chaleco que le quedaba grande, parecía el comandante Borolas”.

El Presidente Felipe Calderón, respondió a través de su cuenta de la red social Twitter diciéndole que a él no le queda el sacó y hay “otros el cargo les queda grande”.

“Hoy se cometen más de 100 homicidios al día, casi el doble que al final de mi gobierno, el cual comenzó a limpiar la casa plagada de animales venenosos. Hoy se les deja crecer porque no distinguen alacranes de abejas. A mí no me queda el saco, a otros el cargo les queda grande”, sentenció el exmandatario que le ganó la presidencia a López Obrado en el 2006.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube