López Obrador se reúne con Gobernadores para llevar la fiesta en paz.

No trataron el tema del Insabi.

/Redacción/

Cdmx., 14 enero 2019.- El Presidente de México se reunió en una comida con Gobernadores del país luego de la plenaria de la Conago donde acordaron trabajar en favor de la seguridad nacional.

El presidente Andrés Manuel López Obrador y parte de su gabinete comieron con los 30 mandatarios estatales, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

En un mensaje en la red social twitter el mandatario mexicano compartió el momento con un mensaje: “Comida con la gobernadora, la jefa de Gobierno, gobernadores y gabinete. Reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos, con democracia y respeto a la pluralidad, por el bien del pueblo y de nuestra gran nación”.

Por la mañana, durante su conferencia matutina, López Obrador habría definida el motivo de la comida:

“Ah, tengo una comida con los gobernadores, con todos, todos los gobernadores. Pero es de conversación sobre asuntos generales y para reafirmar nuestro compromiso de trabajar juntos, en armonía, sin pleitos, sin confrontación. Los gobernadores se han portado muy bien, han actuado con mucha responsabilidad, todos, y vamos a reafirmar ese compromiso; de parte nuestra brindarles todo nuestro apoyo para que sigamos trabajando juntos por el bien del país”, refirió.

El acercamiento se da luego de que seis gobernadores del PAN y uno de Movimiento Ciudadano hicieron público su rechazo a firmar el acuerdo para sustituir el Seguro Popular por el INSABI por no tener reglas y recursos definidos para operar.

https://www.facebook.com/lopezobrador.org.mx/posts/10159523166504782

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube