López Obrador se victimiza en el caso de Azucena Uresti.

“La señora, la dama, periodista ha estado en contra de nosotros siempre”, afirma en el cuarto día de cuestionar el trabajo periodístico de Azucena Uresti.

23.01.2024. México.- Pese a la aclaración de la misma periodista azucena Uresti a quienes dijo, “intentan crear confusión” sobre su salida del noticiero estelar de Milenio TV, el presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que la periodista dejó la empresa porque quería tener otro espacio y no por la censura de su gobierno.

“Dijimos hace un año o hace dos años que la estaban contratando en Latinus en aquel entonces y quería tener los dos programas, en Milenio y Latinus. Y los de Milenio le dijeron que no se podía eso, pero porque Latinus, porque además de que pagan muy bien ahí y están en contra de nosotros y la señora, la dama, periodista, ha estado en contra de nosotros siempre abiertamente”, expuso AMLO

No obstante que se ha empezado a conocer en columnas las “circunstancias actuales” en las que laboraba bajo presión en Milenio Azucena Uresti, López Obrador -sin pregunta expresa sobre el tema en su programa diario- insistió en quejarse de la periodista Azucena Uresti pues a su juicio siempre ha estado en contra de su gobierno.

Declaraciones que alimentan la violenta campaña que han implementado en redes en contra de Uresti.

Arremetida de los AMLOhaters con insultos, denostativa, que no es nueva contra la periodista pero si mucho más agresiva, lo que a decir de algunas activistas feministas constituye violencia de género ejercida desde la cúpula del gobierno de la 4t mediante sus granjas de bots y seguidores pagados.

El mandatario mexicano, reitera que él no influye en los medios de comunicacion, y que no sabía que Uresti ya tenía un espacio informativo en Radio Fórmula (hace cinco años), a pesar de sus continuos reclamos en la mañanera sobre el trabajo de la periodista, que no la llama por su nombre.

En el cuarto día que aborda el caso para reprochar a Azucena Uresti su trabajo periodístico, el presidente de México volvió a demandar que la comunicadora debe explicar cuáles son las “circunstancias” por las cuales salió de Milenio Televisión y reclamó que haya sembrado una duda.

 

 

Este lunes por la tarde en su espacio en Radio fórmula, Azucena Uresti abordó el asunto para agradecer las muestras de apoyo social y del Grupo Fórmula.

Ante la reacción presidencial y sus aliados en redes la periodista destacó el apoyo del Grupo Fórmula para crecer profesionalmente con libertad de expresión, de pensamiento y opinión, ante tiempos en los que el periodismo vive “bajo acoso y amenaza” constante.

“Quiero agradecer a todos sus mensajes, llamadas, muestras de apoyo y cariño, para mí eso es lo que más valor tiene. Gracias de corazón”, refirió.

Uresti dejó en claro que ante la intención de crear una confusión respecto a su carrera profesional, ella no cambió de empresa, puesto que en Grupo Fórmula ha estado en su programa de las 6 desde el 2018 y dejó en claro que no salió de Milenio por ocupar otro espacio, pues como muchos periodistas su labor periodistica abarca espacio en varios medios.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube