Lorena Pignon e Ivonne Ortega en la terna por la Dirigencia del PRI

*La veracruzana arrancó campaña en Veracruz.

Redacción

Cdmx 26 junio 2019.-Lorena Pignon Rivera e Ivonne Ortega recibieron el dictamen de procedencia de registro como candidatos a la Presidencia y Secretaría General del Comité Nacional del PRI.

Las dos mujeres contenderán contra el tercero en discordia el priista gobernador con Licencia de Campeche, Alejandro Moreno (Alito), quien recibió su constancia expedida por la Comisión Nacional de Procesos Internos, por lo se confirma que serán tres fórmulas las que participarán en la contienda.

Alito irá en fórmula con Carolina Viggiano, esposa de Rubén Moreira. La comisión rechazó la dupla encabezada por el exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz.

La Comisión Nacional de Procesos Internos determinó que la fórmula encabezada por el ex mandatario oaxaqueño no cumple con los requisitos para participar en la elección de la dirigencia nacional del partido.

Loregna Pignon y su compañero de fórmula, Daniel Santos Flores, arrancaron esta mañana su campaña en Veracruz y durante los 45 días posteriores recorrerán todos los estados del país para exponer sus propuestas y convencer a la militancia que lo mejor para el PRI es un liderazgo nuevo y joven.

Por su parte Ivonne Ortega, luego de recibir su constancia que los acredita formalmente como candidatos a la presidencia y a la secretaría general del CEN del PRI, respectivamente, Ivonne Ortega Pacheco y José Encarnación Alfaro Cázares anunciaron que integrarán a su plataforma propuestas de las fórmulas que no recibieron constancia de candidatura.

La fórmula integrada por la ex gobernadora de Yucatán y el político sonorense se pronuncia por un PRI de puertas abiertas que no ponga candados a quienes quieran participar democráticamente.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube