Lorena Piñón, en la jugada para el CEN del PRI…

Repechaje

Quirino Moreno Quiza

*Competiría contra Ivonne Ortega y el custionadísimo “Alito”

*Eric Cisneros… Un autogoooolaaaazoooo

*Titulares de los órganos internos los nombra contraloría

*Confieza Cisneros tráfico de influencias con su prima

*Garibo Puga sí mintió y sí engañó…Actas que la desmienten

*Sergió Vázquez trae al ayuntamiento de Xalapa encima

*Ahora salieron más asuntos en contra de su despacho

*Conflicto con el municipio, está costando muy caro a Vázquez

*** ¡Ya nomás quedaron tres! Pues tal y como lo habíamos previsto hace varias semanas, de los 6 que se habín apuntado para cometir por la dirigencia nacional del del PRI, ya solo quedan 3… y entre ellos está la veracruzana Lorena Piñón, el cuestionadísmo gobernaddor de Campeche Alejandro (Alito) Moreno Cárdenas e Ivonne Ortega… Lo cierto es que este martes, Lorena Piñón recibió su constancia como candidata a la Presidencia del CEN del PRI y se adelanta que iniciará su campaña interna con la militancia tricolor este miércoles en Orizaba…

*** ¡Autogooooollll!!!! La declaración de banqueta que buscó dar el titular de la Secretaría de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, este martes no tiene desperdicio. Salió a decir que en la Fiscalía hay nepotismo y que nadie ha dicho nada, que ahí trabaja una prima hermana suya como titular del ÓRGANO INTERNO DE CONTROL!!! ¡¡¡¡Qué auto-exhibida!!!! Los titulares de los OIC’S dependen de la CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO, por lo tanto sus nombramientos no los hacen los titulares de las dependencias, sino su protegida, la Contralora, así que si hay ahí tráfico de influencias y nepotismo pues que se señale él solito!!! ¿O qué?… ¿A poco el Fiscal tiene taaaanta influencia como para haber recomendado/pedido que nombraran titular del OIC de la FGE y además, que nombraran ni más ni menos que a la prima hermana del Secretario de Gobierno? Esta cañón el disparate que declaró!!! Si les digo que no están ayudando al gobernador, en nada y para nada…

*** ¡Pácatelas! ¿Será entonces que la Contralora Leslie Mónica Garibo Puga del Estado podría ser la muestra clara de que en la 4T sí mienten y sí engañan?… Y es que con la exhibida que le pegaron con las actas de nacimiento, la funcionaria podría resultar ser muy mentirosa y quiso engañar a los veracruzanos y al presidente López Obrador… Y eso ya es mucho cinismo…¿O no?

*** ¡Le llueve!… Salieron a la luz nuevos presuntos incumplimientos de contratos del despacho Contadores y Abogados Corporativos SC, propiedad de los hermanos Sergio y Emmanuel Jiménez Vázquez, efectivamente del mismo Sergio que hasta hace diez días era el presidente del Comité Ciudadano del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA)…

*** ¡Ya se sabe!… Que los hermanos Jiménez Vázquez celebraron con la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa dos contratos para la ejecución de la Auditoría Técnica a la Obra Pública y para la ejecución de la Auditoría Financiera, Presupuestal y Legal para efectos del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz, para el ejercicio 2017…

*** ¡Na nais!… Resulta que a pesar de haber recibido 2 millones 674 mil 819.18 pesos, como pago de dichos contratos, Sergio y Emmanuel se fueron al baile, porque fieles a su costumbre no cumplieron sus contratos, por lo que fueron acusados de irregularidades e incumplimiento de los mismos, tal y como consta en la Carpeta de Investigación 543 del año 2018 de la Fiscalía General del Estado, como lo denunció Luis Guerrero García, Contralor Interno de la CMAS…

*** Está cañón… A este reciente episodio de incumplimiento se le suman los que también el Ayuntamiento de Xalapa le ha interpuesto por incumplimiento de obligaciones pactadas en el contrato de prestación relativo a los Servicios Profesionales para la “Dictaminación y Pago del Impuesto sobre Erogación de Remuneraciones al Trabajo Personal”, correspondiente al ejercicio 2017. Lo que convierte a Sergio Jiménez Vázquez en un profesionista muy cuestionado. ¡Sopas!… No sabemos si la comuna de Xalapa ya trae marcaje personal contra Sergio Vázquez Jiménez, a quien sí le está costando muy caro ese conflicto…Para comenzar, ese solo problema le podría significar que no pueda competir para el ORFIS… entre otras cosas…

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Twitter: quirinomq

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube