Los agradecimientos y el talante “hater” de AMLO .

Esta mañana de viernes en primer término el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los ministros de la SCJN que desecharon el proyecto del ministro Luis María Aguilar que proponía eliminar la prisión preventiva oficiosa.

“Y también muchas gracias a los ministros de la Corte que retiraron una iniciativa para quitar la prisión preventiva oficiosa, lo cual nos iba a generar muchos problemas por la corrupción”.

Luego agradeció a los que avalaron su orden de pasar la Guardia Nacional al Ejército, incluyendo claro a los priistas de Alejandro Moreno (amlito) Judas 4t ,- que no todos los priistas-.

Y en ese tema se fue contra todos: ONU, OSCs, Sociedad Civil, y por supuesto legisladores que osaron votar en contra a quienes les dijo:

“Me tiene ‘anonadado’, diría mi paisano Santa María, sorprendido, la actitud de algunos legisladores del conservadurismo, su nivel de cretinismo, la hipocresía; de repente, quienes apostaban al uso de la fuerza, violadores tenaces de los derechos humanos, se convierten en paladines de la justicia, defensores de los derechos humanos. Son unos reverendos farsantes”, refirió López Obrador.

“Entonces, cómo nos van a comparar, ahí andan los de derechos humanos, de organismos internacionales, que guardaron silencio cómplice durante todo el periodo de masacres y de torturas, y de protección a las bandas del crimen organizado. Nunca dijeron nada, y ahora muy preocupados por la militarización en México”, ironizó.

¿Por qué no se preocuparon cuando eran más los muertos en los enfrentamientos entre la policía, las Fuerzas Armadas y los civiles? Eran más los muertos que los heridos y que los detenidos, porque la orden era mátalos en caliente, y ahí están los datos” dijo el presidente.

¿Cuándo Naciones Unidas se pronunció?

Estos organismos que supuestamente defienden derechos humanos, casi todos esos organismos integrados por gente de derecha, de distintos países del mundo, puro conservador acomodaticio, porque ganan muchísimo dinero por simular, por fingir, por jugar el papel de alcahuetes de gobiernos autoritarios”.

“¿Qué está haciendo la ONU ahora o estos organismos con la guerra de Rusia y Ucrania?¿Qué hicieron para evitarla, o qué están haciendo ahora para detenerla y que no siga el sufrimiento de la gente y los desplazados, y todo lo que sufren los pueblos por las crisis económicas originadas por esa guerra y por otras?

“¿Qué hace?¿En qué está convertida la ONU? En un florero. Ya es tiempo de que haya cambios, y ya basta de la simulación y de la hipocresía”, concluyó para rematar contra Ricardo Monreal que se abstuvo en el voto siendo congruente con su postura.

La prensa le solicito su opinión al respecto del voto de Ricardo Monreal.

“Es su libertad, no estoy de acuerdo, desde luego, con su postura, porque está avalando la falsedad, la hipocresía y la politiquería del conservadurismo de México, pero somos libres”. 

 

.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube