Los Ángeles Azules dan toque de hip hop a “Tú y tú” con Cazzu y Santa Fe Klan

/Foto: Cortesía Prensa/Los Ángeles Azules/

México, 11 marzo (Notistarz).- El grupo mexicano Los Ángeles Azules le dan un toque de hip hop a su nuevo sencillo “Tú y tú”,  con dos de los exponentes del género urbano con más proyección en los últimos tiempos, la argentina Cazzu y el mexicano Santa Fe Klan.

El lanzamiento de “Tú y tú” Feat. Cazzu y Santa Fe Klan viene acompañado de un video que fue dirigido por el colombiano Christian Schmid al interior de una vecindad del barrio de Tepito, en la Ciudad de México.

El corte es la primera probadita de las sorpresas que tendrá el próximo álbum del grupo de cumbia y fue escrito por Horacio Palencia, Nina Minguez y Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan; la producción musical corrió a cargo de Rodolfo Lugo y Jorge Mejía Avante.

Esta canción llega luego del éxito de “Cumbia del Corazón”, su más reciente disco que contó con la participación de Nicki Nicole, Sofía Reyes, Esteman, Carlos Vives, Juanes, David Bisbal, Paty Cantú, Luciano Pereyra y Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

Actualmente este álbum supera los 165 millones de streams en Spotify y sus videos rebasan los 200 millones de reproducciones en YouTube.

La agrupación de los hermanos Mejía-Avante se prepara ahora para comenzar la segunda parte de su “De Iztapalapa Para el Mundo US Tour”.

La gira, que culminó su primera parte con 15 shows con localidades agotadas, incluyendo dos en el YouTube Theater de Los Ángeles, y uno en el Hulu Theater del icónico Madison Square Garden en Nueva York, retomará su paso por Estados Unidos este sábado 11 de marzo en Oakland, California y recorrerá 12 ciudades antes de finalizar el 15 de abril en Tucson, Arizona

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube