Los Ángeles azules en La cumbia más grande” en la historia de México

Fotos/ cortesía Tequila Centenario

México, 06 May0 2021. (Notistarz). – Los Ángeles Azules, uno de los grupos de cumbia más representativo de México, se unió al proyecto para crear “La cumbia más grande” en la historia de este país, una iniciativa de la empresa Tequila Centenario.

Tequila Centenario y Los Ángeles Azules se unen en busca de talentos en México entre el 6 de mayo y el 20 de junio, el periodo para que los interesados en participar suban “sus videos a Facebook, utilizando la etiqueta #CUMBIACENTENARIO, asegurándose que la privacidad de su video sea pública para que los jueces puedan verlo”, señalaron los organizadores mediante un comunicado.

Para participar, las personas deberán grabar un video, en formato horizontal o vertical, con su propia versión de la canción “El ángel que nos une”, de Los Ángeles Azules,” demostrando por qué deberían formar parte de “La Cumbia más Grande”, ya sea bailando, cantando o tocando un instrumento representando la canción a su estilo”.

Los participantes podrán grabar su video junto a familiares, amigos o con su propia banda musical, la intención es demostrar el talento que existe en nuestro país. Cabe mencionar, que queda prohibido el consumo de bebidas alcohólicas o su simulación, para que el video pueda ser válido.

El jurado lo integran Los Ángeles Azules y Tequila Centenario, que definirán los trabajos ganadores. Las personas pueden subir su video, cantando, bailando, tocando un instrumento o simplemente bailando con sus mejores pasos, con la finalidad de encontrar el mejor talento. No es necesario ser un profesional, quien demuestre su pasión por la cumbia, podrá formar parte de este gran espectáculo.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube