Los Ángeles recibirá la Exposición de Pink Floyd: Sus restos mortales

Foto: MG Entertainment

Los Ángeles, 4 May (Notistarz).- La Exposición de Pink Floyd: Sus restos mortales, la gran retrospectiva sobre la agrupación, llegará a Los Ángeles con una residencia que se inaugurará el 3 de agosto en el Museo Multicultural Vogue en Hollywood Boulevard.

Este hito histórico es el lugar perfecto para el viaje experiencial inmersivo a través del mundo de Pink Floyd, desde eventos audiovisuales de alta tecnología, objetos y paisajes surrealistas que evolucionan a lo largo de la muestra.

Tras su debut con gran éxito en el Victoria and Albert Museum de Londres en 2017, al que asistieron más de 400 mil personas, la exposición ahora tendrá su residencia en Los Ángeles,  cruzando el Atlántico por primera vez.

La exposición Pink Floyd es promovida por Michael Cohl de S2BN Entertainment, en asociación con el promotor de eventos de Los Ángeles, Diego González.

Diego comentó: “Me siento muy orgulloso de tener la oportunidad de presentar una nueva era de exhibiciones culturales para la ciudad de Los Ángeles, especialmente con la atemporal y legendaria Pink Floyd, una banda tan inspiradora para mí y para millones de fanáticos en todo el mundo por generaciones. 

“Esta exposición será una oportunidad realmente emocionante para que las personas se reúnan y así experimentar la música, la cultura, el diseño y la innovación, todos los principios que Pink Floyd representa en su música. No podría imaginar una exposición mejor para inaugurar el Museo Multicultural Vogue en Hollywood “.

La exposición es una colaboración entre los miembros de Pink Floyd y el curador, Aubrey “Po” Powell. Desarrollada en estrecha colaboración con Nick Mason (consultor de exposiciones de Pink Floyd), la exposición presenta más de 350 artefactos recopilados a lo largo de la extraordinaria carrera de la banda.

Cada capítulo de la historia de esta banda está representado, con objetos y artefactos expuestos, muchos de los cuales no se habían visto antes de la exposición. Hay letras escritas a mano, instrumentos musicales, cartas, obras de arte originales y muchos de los accesorios escénicos. 

Algunos de estos artículos se han guardado durante mucho tiempo en instalaciones de almacenamiento, estudios de cine y en las colecciones personales de los miembros de la banda antes de ser “desempolvados” para la exhibición.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube