Los asesinos en serie llegan al podcast en voz de la periodista mexicana Paola Rojas

*Asesinos seriales como: “La Mataviejitas” Juana Barraza, Peter Madsen y Aileen Wuornos.

Foto/Amazon Music

México, 20 julio (Notistarz).- El podcast semanal “Asesinamente”, narrado por la periodista mexicana Paola Rojas, que explora la mente de asesinos seriales, fue lanzado hoy por Amazon Music y Wondery con sus tres primeros episodios.

El podcast se basa en los análisis de la enfermera psiquiátrica y ex agente especial del FBI, Candice DeLong, desentrañando los escalofriantes detalles de las retorcidas mentes de algunos de los asesinos en serie más conocidos de todos los tiempos.

Paola Rojas cautivará a los oyentes al relatar los casos más estremecedores que han dejado una marca indeleble en la historia y han desconcertado a los expertos en el campo.

“Asesinamente” desafiará las percepciones de los espectadores y los transportará al corazón de la maldad humana, ofreciendo una experiencia aterradora y fascinante con sus diferentes perfiles de asesinos.

Explora los perfiles psicológicos, patrones y motivaciones de los asesinos más infames, desde Juana Barraza, conocida como “La mataviejitas”, hasta Peter Madsen, apodado “El asesino del submarino”, y Aileen Wuornos.

“Este proyecto me atrapó por completo; agradezco a Wondery y Amazon Music por invitarme a ser la narradora, ya que representa algo completamente distinto, una producción de calidad que me permite llegar a nuevas audiencias y explorar los misterios más oscuros de la mente humana”, dijo Rojas.

“Asesinamente nos adentra en la psique de los personajes, quedé cautivada por la investigación meticulosa de una mujer que no se conforma con lo obvio, sino que con su trabajo nos adentra en los perfiles, contextos, incluso la infancia y la familia de los protagonistas”, afirmó.

Además, brinda “una oportunidad única para presenciar aquellos hechos conocidos en su momento, pero desde una perspectiva más profunda y reveladora”.

El trabajo de Candice DeLong es verdaderamente excepcional, su dedicación es palpable en cada episodio”, agregó.

“Estamos seguros de que este podcast narrado por Paola Rojas sumergirá a los oyentes en la mente oscura y fascinante de los asesinos seriales más notorios de todos los tiempos” aseguró Sarah Barrett, Head de México Podcast Content para Wondery.

Los tres primeros episodios de “Asesinamente” está programado para este 19 de julio en Amazon Music con una duración de 25 a 30 minutos cada uno “lo que permitirá a los oyentes sumergirse en los detalles fascinantes de cada caso de asesino serial”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube