Los Bukis anuncian ronda especial de conciertos en 2022 de su gira por México

**Estarán en las ciudades mexicanas de Guadalajara, Monterrey, Tijuana, CDMX y Morelia.

Los Ángeles, 04 mayo (Notistarz).- El legendario grupo mexicano Los Bukis anunciaron una ronda especial de conciertos este año en Estados Unidos y México, para cerrar su exitosa gira de “Una Historia Cantada”, con la que han batido los récords musicales.

La histórica reunión por el 25 aniversario de la última presentación del grupo mexicano ya se convirtió en la gira de conciertos de música latina más vendida en la historia de Estados Unidos. Además, en 2021, fue el segundo tour más exitoso, después de los Rolling Stones.

La gira latina cierra un capítulo con cuatro fechas adicionales que arrancarán el sábado 30 de julio en el Metlife Stadium de East Rutherford, NJ; continúan en Las Vegas y Los Ángeles, antes de culminar en Seattle, Washington en el Gorge Amphitheater el viernes 26 de agosto.

La presentación de la emblemática banda en Los Ángeles marcará la última vez que los angelinos verán a Los Bukis en vivo. Asimismo, emprenderán un segmento en México con conciertos en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Morelia.

El primer segmento de la gira en 2021 batió múltiples récords. Los conciertos en Los Ángeles se convirtieron en los primeros espectáculos con entradas agotadas en el nuevo SoFi Stadium.

Además de ser la gira de música latina más vendida de 2021, “Una Historia Cantada” fue el segundo tour con boletería agotada en todo el mundo en nueve estadios y casi medio millón de asistentes.

Esta gira también dio lugar a una de las tendencias virales más grandes en la comunidad latina durante 2021, gracias a miles de fanáticos que publicaron en sus redes sociales el momento en el que le entregaban a sus padres los boletos para los conciertos como regalo del Día del Padre.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube