Los cárteles se han apoderado de Veracruz, afirma Sergio Cadena

*Calificó de un gobernador poco serio a Cuitláhuac García y afirmó que salieron más corruptos que los anteriores gobiernos.

/ Dario Pale /

26.01.2023.- Durante la presente administración del gobernador Cuitláhuac García Jiménez los cárteles se han apoderado de Veracruz y los funcionarios “andan a toda madre”, esto en los cerca de cinco años de mal gobierno donde se han registrado hechos violentos, de homicidios dolosos, así lo señaló el presidente del PRD en Veracruz Sergio Cadena Martínez.

En entrevista señaló que, ante la situación de inseguridad el Gobernador y los secretarios, la Fiscal general, entre otros, andan con decenas de escoltas y policías cuidándolos, mientras los ciudadanos de a pie son los que caen con las balas de la delincuencia organizada o de quien sea.

En cuanto a las declaraciones del Gobernador en el sentido de que la prensa “exagera” los hechos, respondió que sólo hace falta analizar las cifras de muertos en los cinco años de administración.

“Y el Gobernador solamente sirve para payasadas, es un gobernador que no es serio, que no está del lado de la gente, qué bueno que ya se van”, señaló.

Asimismo, sobre los señalamientos de que todo ese escenario es herencia de las pasadas administraciones, en la que incluso el fue servidor público; dijo que ya van cinco años y no es posible que sigan echando culpas al pasado por las “incompetencias” de esta administración.

“Cuando ellos pidieron el voto dijeron que iban a resolver las problemáticas que hoy tenemos. ¿Has visto algún avance?, ¿alguna obra que resalte al gobierno de la Cuarta Transformación?”, comentó.

“Estamos en el Congreso y este edificio lo hizo Dante Delgado en cuatro años, este trabajo lo hizo bien, yo pregunto qué obras vas a recordar de Cuitláhuac García”, cuestionó.

Finalmente incluso, afirmó que salieron más corruptos que los anteriores gobiernos porque se están robando el dinero.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube