Los cordobeses están hartos de la corrupción e ineptitud, señala Juan Martínez Flores.

*Este 6 de junio vamos a ganar, afirma.

Córdoba, Ver 30 mayo 2021.- El hartazgo ciudadano ante la corrupción e ineptitud de los gobiernos del PAN y el PRI que han puesto de rodillas a Córdoba, se verá reflejado este domingo 6 de junio en las urnas y el contundente triunfo de Morena, aseguró Juan Martínez Flores, candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PVEM-PT).

Al recorrer este domingo comunidades rurales, el candidato de Morena a Presidente de Córdoba, subrayó que la dignidad de los cordobeses no tiene precio, y que pese a los intentos de los tóxicos de la política cordobesa para coaccionar el voto con regalos de todo tipo, van a perder.

Juan Martínez Flores estuvo este día en Santa María Agrícola, San Pedro y La Lagunilla, donde recibió un amplio apoyo de la gente, quien le reiteró sus demandas en servicios básicos, como el agua potable.

El candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba, explicó sus propuestas para lograr el Renacimiento del municipio, teniendo como pilar un gobierno honesto, transparente y eficaz.

Señaló que su gobierno será para servir a la gente y con funcionarios públicos con amor por la ciudad. Insistió que con la participación de la gente conformará un plan emergente de respuesta a las demandas de servicios y obras, para atender con equidad las prioridades.

Juan Martínez Flores dijo que el hartazgo por la actual corrupción e ineptitud del gobierno municipal se reflejará en la votación, por lo que llamó a los ciudadanos a que el próximo domingo salgan muy temprano a emitir su voto a favor de la propuesta de Renacimiento de Córdoba.

“Morena no va a dar sorpresa, Morena va a ganar porque la gente confía en nuestro proyecto”, Juan Martínez.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube