Los Dos Carnales son profetas en su tierra al congregar a más de 35 mil personas en #Cosoleacaque México

Cosoleacaque, 3 julio (Notistarz).- La agrupación mexicana Los Dos Carnales demostraron que son unos de los favoritos en su país, ya que lograron convocar a más de 35 mil personas durante sus concierto de este fin de semana en Veracruz y Nuevo León.

El pasado viernes 30 de junio, el dueto se presentó ante más de 20 mil personas se reunieron en Cosoleacaque, Veracruz para disfrutar de la increíble música de Los Dos Carnales. La energía y la pasión que transmitieron en el escenario fueron indescriptibles, creando un ambiente lleno de alegría y euforia.

Mientras que para el el sábado 1 de julio, Los Dos Carnales compartieron una velada inolvidable con más de 15 mil personas en Salinas Victoria, Nuevo León. Una vez más, demostraron por qué se han convertido en una de las agrupaciones más queridas y aclamadas del momento. Su entrega en el escenario y su conexión con el público fueron simplemente impresionantes.

Estas presentaciones son un testimonio del éxito que Los Dos Carnales han alcanzado en su carrera musical. Su estilo único y auténtico ha conquistado el corazón de miles de personas, no solo en México, sino también en otros países. Y para continuar llevando su música a nuevas audiencias, pronto estarán cruzando fronteras una vez más.

Los Dos Carnales tienen planeado llevar su exitoso tour “Del Rancho Para El Mundo” a Rancagua, Chile. El domingo 19 de noviembre, se presentarán en la Medialuna Monumental, un escenario icónico donde seguramente cautivarán a los fanáticos chilenos con su talento y carisma.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube