Los “fifís” se levantan más tarde, le advierte AMLO a Xóchitl por anuncio de “La Mañanera de Verdad”

*

26.01.2024 Ciudad de México.- Luego de que la candidata de Fuerza y Corazón por México anunciara que desde el 29 de enero y hasta el 29 de febrero efectuará desde su propia casa la llamada “Mañanera de la Verdad”, en la que refutará lo que el Presidente haya dicho en su programa matutino el Presidente López Obrador reaccionó con un comentario que al momento no ha sido comentado por Xóchitl Gálvez.

El presidente saludó lo anunciado por la candidata opositora “ya me enteré que una candidata del bloque conservador ya va a tener mañanera a las 10 de la mañana, eso está mucho muy bien, eso es parte de la libertad.

Recordó que cuando estuvo al frente de gobierno los panistas intentaron imitar pero se desalentaron muy pronto.

“Cuando teníamos nosotros nuestra mañanera hace más de 20 años, cuando fui Jefe de Gobierno salieron también del bloque conservador, el PAN, que iban a informar a la misma hora y estuvieron como tres meses, iban al hotel de la CDMX y chocolate, café, pan, así como a ustedes que les atendemos aquí bien, pero no duraron. No crean que los fifís se levantan temprano…”, criticó de manera clasista.

“Pero yo sí espero que ahora sí tarden más y está muy bien porque es informar. Eso es lo que la gente necesita más información, garantizar el derecho a la información y que haya debates, distintos puntos de vista y se garantice el derecho a disentir y que haya crítica y réplica, eso es la vida publica, democrática. Lo celebro eso”, expuso el presidente.

Xóchitl Gálvez, iniciará una serie conferencias de prensa diarias a partir de la próxima semana, con motivo de la Inter campaña.

Ejercicio que han bautizado como “La Mañanera de Verdad” y se realizará en la casa de campaña de la senadora a las 10 de la mañana, de lunes a viernes donde abordará la agenda nacional, junto a invitados además de corregir las ocurrencias o revirarle los ataques al Presidente .

En redes los medios “no convencionales” de la red AMLO le recuerdan cuantas veces en entrevistas con periodistas, la exsenadora del PAN dijo que no haría ‘mañaneras’, y ejemplifican la que dio hace unos días a López Dóriga cuando sentenció que “habrá que trabajar en lugar de perder el tiempo”, al rechazar que imitaría las mañaneras.

Antes en el mes de septiembre de 2023, también le cuestionaron sobre si realizaría un ejercicio similar al que hace el Presidente en Palacio Nacional y fue a primera ocasión que dijo “No, no, eso sí no”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube