Los machitos de la 4T.

Bajo Reserva Exprés de El Universal hoy se fue con todo al referir uno de los casos de violencia verbal contra las mujeres desde la cuarta transformación.

“Nos hacen ver que la difamación confesa, los insultos y amenazas del diputado del PT Gerardo Fernández Noroña contra la diputada panista Adriana Dávila no solo causaron molestia a sus compañeras de fracción y de la oposición en la Cámara baja, sino también a legisladoras y legisladores en el Senado,

Nos dicen que en el Senado la reflexión de los morenistas es que prácticamente no hay una semana en que algún político ligado a la Cuarta Transformación arremeta contra las mujeres.

Nos recuerdan el caos del recién casado delegado del IMSS. José Manuel Mireles, quien uso calificativos despectivos y vulgares contra las derechohabientes.

Consideran que si algo queda claro es que a los “machitos de la 4T” les urge un curso sobre erradicar la violencia política de género, además de que deberían seguir el consejo del Presidente y portarse bien para que “no hagan sufrir a sus madrecitas”.