Los mejores puentes son con la sociedad: Eric Cisneros

*Los puentes más importantes se hacen con la sociedad, no se construyen con materiales: Eric Cisneros*

*Xalapa, Ver., noviembre 27 de 2018.-* Continuando con el plan de mejoramiento de imagen urbana de la ciudad que se lleva a cabo de manera conjunta con la iniciativa privada, el próximo secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, puso en marcha las labores de embellecimiento de la fuente ubicada en el cruce de las avenidas Rébsamen y Circuito Presidentes, que estará a cargo del conocido empresario xalapeño Antonio Ballesteros.

Señaló que ésta es la nueva sinergia de trabajo que distinguirá el gobierno que encabezará Cuitláhuac García, en la que la suma de voluntades y el compromiso solidario de la sociedad será permanente.

“Estos son los puentes más importantes, los que se hacen con la sociedad, no los que se construyen con materiales. Los verdaderos puentes se edifican con trabajo, dialogando con la gente y eso es lo que nosotros estamos haciendo”, dijo de manera contundente.

De ahí que reconoció la participación de Antonio Ballesteros, quien se hará cargo de ayudar en la primera etapa de dichas labores, en las que también colaboran más empresarios que tienen asignadas otras áreas, al igual que el gobierno municipal.

En otro tema, Eric Cisneros detalló que se encuentran listos los preparativos para la toma de protesta de Cuitláhuac García Jiménez programada para las 12 horas con un minuto del primero de diciembre.

“Ahí mismo en el Congreso, ya como gobernador de Veracruz, nos tomará protesta a algunos secretarios de despacho, posteriormente dirigirá un mensaje en la Plaza Lerdo, en donde dará nombramiento a los demás integrantes de su gabinete”, comentó.

Asimismo, Cisneros Burgos refirió que con la llegada del verdadero cambio, el día 2 de diciembre se espera la presencia de Andrés Manuel López Obrador ya como Presidente de México.

“Estamos contentos porque Veracruz será el primer estado que visita oficialmente. Es un honor y un orgullo ver cristalizado este cambio por el que hemos luchado por muchos años y verlo cristalizado en Xalapa, la capital del estado, no como otros que dijeron era Boca del Río”, concluyó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube