Los panistas tienen la ciudad abandonada y a los veracruzanos olvidados: Exsome

Por el bien de Veracruz, primero las colonias y los veracruzanos: Exsome

– Presenta candidato a la Alcaldía de Veracruz su programa de reconstrucción social y de infraestructura

Veracruz, Ver., 09 de mayo de 2021. Las colonias de Veracruz están olvidadas, pero esto es más profundo que una calle destrozada o una luminaria apagada, o una colonia no regularizada o municipalizada, aseguró el candidato a la Alcaldía de Veracruz por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Veracruz”, Ricardo Exsome Zapata.

En conferencia de medios, destacó que “una calle mal pavimentada, es un carro dañado y un golpe a la economía de los veracruzanos. Pregúntenle a los taxistas”.

“Una luminaria no encendida, es un posible asalto y la inseguridad de una familia”, expresó.

“Un parque o cancha deportiva destruidos, es un espacio perdido, donde un joven puede desarrollarse alejándose de los vicios, lo mismo sucede con una colonia sin agua o drenaje, es un caldo de cultivo para las enfermedades”, explicó Ricardo Exsome.

Un fraccionamiento no municipalizado, significa la falta de servicios para la gente, expuso el candidato por la Coalición Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), bajo la denominación “Juntos Hacemos Historia en Veracruz”, Ricardo Exsome Zapata.

Acompañado por la candidata a diputada federal por el distrito 04 y del candidato a la diputación local por el distrito 14 de la misma coalición, Rosa María Hernández Espejo y Fernando Arteaga Aponte, respectivamente, aseveró que una colonia no regularizada es la incertidumbre y el miedo de una familia ante la posibilidad de perder su patrimonio que tanto trabajo les ha costado tener.

“En suma, los panistas, tienen en el abandono a toda la ciudad, pero lo que más duele e indigna es que tienen en el olvido a los veracruzanos”, externó ante los diversos representantes de los medios de comunicación.

Abundó que “no darles los servicios que se merecen, es ningunearlos, es considerarlos menos que personas; les aseguro que a sus mascotas las tratan mejor que a los veracruzanos.”

Hizo el compromiso de que “eso tiene que cambiar, eso debe de cambiar y eso va a cambiar. La corrupción no puede tener secuestrado el desarrollo de las colonias. Por el bien de Veracruz, primero las colonias y los veracruzanos”.

Destacó, “tengo la experiencia y la capacidad que más de 40 años de trabajo me dan, para con toda la autoridad técnica y moral comprometerme a”:

1.- Asistencia legal, guía y gestión para regularizar las colonias.

2.- Aplicación de la ley, para municipalizar los fraccionamientos irregulares y que tengan los servicios que merecen. No más nuevos fraccionamientos, si no se cumple con la ley.
3.- Intenso programa de bacheo en todas las colonias en los primeros 100 días de gobierno municipal.

4.- Rescate de todos los parques y unidades deportivas durante el primer año de gobierno.

5.- Rehabilitación de las unidades deportivas municipales e instalación de gimnasios municipales.

6.- Revisión y exigencia del cumplimiento del contrato de luminarias, pero lo más importante, iluminar en un corto tiempo a Veracruz.

7.- Requisa, es decir, la toma del control del sistema de agua e inmediata acción legal de la revisión del contrato de concesión.

8.- La integración de los consejos ciudadanos de colonias, donde se determinarán las obras prioritarias.

9.- Brigadas de salud en todas las colonias y casas de salud equipadas.

10.- La incorporación de más elementos policiacos y la organización vecinal para protegernos de la inseguridad.

11.- La conformación de los clubes por colonias, en donde promovamos la cultura, el arte y el deporte. Vamos a reconstruir Veracruz, desde su tejido social, destacando a los grandes talentos y de todas las edades.

RECONSTRUCCIÓN DE LA CIUDAD DESDE LAS COLONIAS

El candidato por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Veracruz”, Ricardo Exsome Zapata, sostuvo que estas serán nuestras primeras obras y acciones que nos permitirán iniciar la reconstrucción de nuestra ciudad desde las colonias, en donde reside el mayor número de veracruzanos y donde la queja de falta de servicios llega al 80 por ciento.

QUE EL PUERTO DE VERACRUZ RECUPERE SU GRANDEZA

“Si queremos que Veracruz tenga la grandeza del municipio más importante del estado, la grandeza del primer ayuntamiento de América Latina y la grandeza del primer puerto de México, debe tener autoridades dignas y a la altura de los veracruzanos”.

“El desarrollo y el bienestar debe de ser para todos, por eso, por el bien de Veracruz, primero las colonias y los veracruzanos”, puntualizó el candidato por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Veracruz”, Ricardo Exsome Zapata.

VISITA EXSOME COLONIAS LA LAGUNA Y LA POCHOTA

También el aspirante a la alcaldía de Veracruz, por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Veracruz”, Ricardo Exsome Zapata, visitó las colonias La Laguna y La Pochota para escuchar de viva voz las necesidades de quienes viven en esos asentamientos.

Acompañado de Diana Santiago Huesca, candidata a la diputación local por el distrito XV, por la misma coalición, escuchó las necesidades de los ciudadanos quienes durante años han carecido de infraestructura pública.

Durante poco más de dos horas, Exsome Zapata caminó y habló con los vecinos y los invitó a sumarse al proyecto de reconstrucción para el municipio de Veracruz que comienza con su voto el próximo seis de junio.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube