LOS PROGRAMAS SOCIALES NO SON DE NADIE .

  • Línea Política .

/ Agustín Contreras Stein /

EL AHORA candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, a la gubernatura del Estado, Pepe Yunes, aseguró ante cientos de militantes priistas, panistas, perredistas y miembros de la sociedad civil, que acudieron voluntariamente a su registro ante el OPLE, que los programas sociales no pertenecen a ningún partido político y que este derecho es constitucional, por lo que nadie podrá quitárselos a la población que ahora los está recibiendo.

El abanderado de los partidos políticos de oposición fue claro y preciso en este sentido y pidió a los órganos reguladores de este proceso electoral como es el caso del INE y del propio OPLE, que busquen la manera de difundir esta situación para que todos vayan a una campaña política bajo el signo de la equidad y se mantenga una posición de igualdad en las condiciones políticas al iniciar las campañas políticas a partir del próximo domingo treinta y uno de este mismo mes de marzo.

Y es que la referencia a este asunto se da en momentos complicados por el ejército de personas que Morena ha mandado a todas partes y donde, al parecer, amenazan con el retiro de los beneficios sociales a las personas que no voten por su candidata. Pepe Yunes, fue contundente al señalar que estos programas no son de Morena, ni de ningún partido político en particular.

De ahí la petición del candidato de la coalición política de la oposición para que los organismos que fungen como árbitros en esta contienda político electoral, sean quienes se responsabilicen de difundir entre la ciudadanía la verdad sobre los beneficios sociales a la población.

——————————–

DÍA DEL TACO EN XALAPA

ESTE FIN DE SEMANA, se llevará a cabo el evento gastronómico denominado “Día del Taco 2024”, que se efectuará por cuarta ocasión en los espacios del Parque Juárez, de esta capital, donde estarán participando por lo menos cincuenta y cinco expositores con una gran variedad de tacos en diversas versiones, por lo que desde ahora se antoja que será un gran éxito entre la población xalapeña, así como entre quienes visitarán esta ciudad con motivo de la semana santa, ya que será el día sábado y domingo a partir de las diez de la mañana con la participación, también de programas artísticos y espectáculos para los niños en general, presentados por la orquesta pauta nueva y grupos de la Universidad Veracruzana.

——————————

AMÉRICO, HACE CAMPAÑA CON LA VERDAD

EL CANDIDATO A LA diputación federal por el distrito de Xalapa, ha venido haciendo una campaña con la verdad, donde ha manifestado los graves problemas que afectan a la población de nuestro país en general como es el caso de la contaminación, ya que es un tema importante para todos los habitantes de la tierra. El candidato denunció recientemente que, en este sentido, nuestro país ha dejado de cumplir con los acuerdos internacionales para la reducción de contaminantes, porque el gobierno de Morena, apostó por la generación de electricidad a través de combustóleos, altamente contaminantes en la atmósfera.

El candidato expuso que es urgente tomar acciones por nuestro medio ambiente y que se evite, por ejemplo, las malas decisiones como fue la devastación de la selva maya.

——————————

CONSTANTINO AGUILAR, TOMA FUERZA EN EMILIANO ZAPATA

EL CANDIDATO DEL partido del trabajo, a la diputación federal por el distrito ocho con cabecera en el municipio de Emiliano Zapata, realizó este fin de semana una intensa campaña política, reuniéndose con la población votante de El limón, Rancho Nuevo, Guayabo, de la cabecera municipal, así como Actopan, la Bocanita y Paso la Milpa, del municipio de Actopan y ayer domingo estuvo en Palma Sola, del municipio de Alto Lucero. Se aseguró que el ex dirigente campesino en Veracruz, está tomando fuerza al insistir en sus propuestas que llevará al congreso federal.

—————————–

Y MAÑANA, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube