Los que sobrevivan

  • La política en rosa –
  • / Elsbeth Lenz 7

Al fin viernes mis hermosos y en el Movimiento de Regeneración Nacional, aún no hay nada para nadie, suena que se han dado con Tokio, para definir las candidaturas a todo, en algunos estados y Veracruz como siempre, no puede ser la excepción, aquí no han podido, ni sacar la segunda fórmula al Senado de la República.

Suena por ahí que Eduardo Vega Yunes, líder del partido Fuerza Por México ya se trenzó con los morenos y no logró ni una jefatura de manzana, así que soltó el bombazo, de que por las diputaciones locales el partido de don Pedro Haces, irían solos, a ver de donde saca Tato los candidatos, que estarán destinados a perder, porque independientemente prerrogativas, deben tener 6 pesos, claro que nada tonto el joven Tato, dijo que a Claudia Sheinbaum y a doña Rocío Nahle, Fuerza por México las apoyaría, me queda claro que ya por lo único que van, es por conservar el registro.

Del Partido Verde Ecologista de México, los morenos traen al muchacho ese Marcelo, que eternamente ha lidiado con las alianzas del partido, unas veces con priístas y otras con panistas, pero siempre de damo de compañía y cuentan que hasta ahora, no ha logrado con su cara de lamento, que le den siquiera una bonita diputación local, ahora dicen por ahí, que nombraron delegado a ese muchacho de Oluta, Fernando Kuri, que él, será el encargado de las negociaciones… ¡Horror! Si cuando estuvo en la delegación del ISSSTE, ya con el MORENA gobernado el país, el pobre no alcanzó a cobrar ni la primera quincena y salió por la puerta de atrás, Manuelito Huerta, le puso la grillada de su vida.

Así que si en el PVEM, están esperando que Fernandito les resuelva algo… mejor siéntense a esperar, que les diré, qué ahí la que Resuelve, siempre ha sido Anilú.

Ya de los pobres del Partido del Trabajo, a ellos nunca les ha tocado mas que mirar y ya con que no pierdan el registro, se dan por bien servidos.

Así que lector, lectora querida, si tú quieres saber, quienes serán los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” bueno, pues piensa en que serán candidatos, los que sobrevivan a la masacre, porque no han logrado ponerse de acuerdo ni entre ellos, menos se pondrán de acuerdo, con los partidos que conforman la coalición.

Cosas de la vida y menudencias

¡No bueno! Con lo aferrados que andan los organizadores del comité del Carnaval de Veracruz con que Yuri sea la reina, se van a los extremos un carnaval traen a Luna Bella enseñando sus lunas y al otro, quieren que Yuri que aparte de ser super mayor es cristiana, venga a traerles la palabra… Mas locos que nunca ¡Caray!.

Así las cosas mis chulos, nos leemos el lunes.

Comente [email protected] entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube