Los Tigres del Norte preparan tour mundial para 2022 con la experiencia que dejó la pandemia

*“Vamos a divertirnos hoy estamos y mañana no sabemos”: Jorge Hernández.

Bogotá, 6 Diciembre (Notistarz). – Los Tigres del Norte preparan para el 2022 una Mega Gira Mundial con sorpresas musicales para “estar con nuestra gente y divertirnos porque hoy estamos y mañana no sabemos”, dijo el director de la banda mexicana, Jorge Hernández en entrevista con Notistarz.

“Tenemos todo programado para el próximo año y estamos cambiando la ruta del grupo, sin dejar de ser Los Tigres del Norte. Venimos con sorpresa dentro de la programación de lo que son las presentaciones.  Se van a dar cosas muy interesantes”, sostuvo el músico durante una visita a Colombia.

Los Tigres del Norte regresaron a Colombia después de dos años de ausencia por la pandemia COVID 19 para ofrecer una serie de conciertos que iniciaron el pasado fin de semana y finalizan el 11 de diciembre en la Plaza de Toros de la ciudad de Bucaramanga.

El grupo trae todos sus temas clásicos como Jefe de Jefes, La Puerta Negra, Contrabando y Traición, Pedro y Pablo, Ni Parientes Somos, La Mesa del Rincón, Señor Locutor, Golpes en el Corazón, entre otros temas de su repertorio musical.

En la gira mundial “queremos hacer un recorrido país por país de los que ya hemos visitado y queremos llegar a otros que nos falta como Puerto Rico, Perú, Ecuador y Uruguay”.

En la nueva etapa de Los Tigres del Norte para el 2022, mostrarán a sus fans toda la experiencia que les dejó estos dos años de ausencia de los escenarios por la pandemia que los obligó a suspender todos los planes que tenían, pero fue un tiempo que aprovecharon para estar en familia y crear nuevos temas.

“Los Tigres del Norte-reflexionó- nunca habíamos descansado y la pandemia nos hizo reflexionar sobre qué tan importante es tener el tiempo con la familia y cosas muy bonitas que hemos aprendido. Hemos vivido a una velocidad extraordinaria todos los días haciendo actividades y no vigilas quien está a tu lado”.

En los dos años de confinamiento “tuvimos la oportunidad de escoger canciones, de ver qué canciones podríamos tener listas para cuando esto terminara. Hicimos una canción que se llama La Reunión, grabamos un disco”.

En San José, California, donde reside la banda “estaban muy limitadas las actividades como para grabar en un estudio y salir a la calle. No nos permitían hacer lo que uno está acostumbrado hacer”.

“Cuando dieron la oportunidad de salir, hicimos el trabajo que teníamos hacer, grabamos, nos encontramos. Grabamos por sesiones porque solo nos permitían estar dos personas, guardando la distancia. Logramos tener el disco completo y logramos hacer varias cosas como peticiones políticas. Uno de los gobiernos nos llamó para hacer campañas de la vacuna, con el presidente Joe Biden, tuvimos una actividad bastante fuerte”, contó.

Pero la pandemia también hizo estragos como la perdida de amigos en Colombia que deja una huella de nostalgia entre el reencuentro con la música y sus seguidores.

Cuando llegamos (Bogotá) sentimos una nostalgia diferente, nos reencontramos con la gente que le gusta nuestra música, fue muy motivador y darle gracias a Dios que estamos aquí, que nos dio la oportunidad de volver a cantar”.

“Sentí algo muy bonito de ver a tantos amigos que tuve la oportunidad de conocer, pero hay varios que ya no están, la pandemia se los llevó. Regresa el grupo y ya no están esas personas que nos apoyaban, que gritaban tus canciones”, anotó el director del grupo.

Pero-dijo- “Dios nos ha dado la oportunidad de estar juntos nuevamente, vamos a ir y gozarnos nuevamente, como dice La Reunión. Hoy estamos y mañana, no sabemos. Vamos a divertirnos, a pasarla bien, sentimos nostalgia, mucho amor y cariño por este público colombiano”.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube