Los Totora llegarán a EUA para ofrecer una serie de conciertos

Miami, 11 abril 22(Notistarz).- La agrupación argentina de cumbia Los Totora recorrerá todo el continente americano para ofrecer una serie de conciertos por Estados Unidos, lo que representaría su primera gira por dicho país. 

En Miami tendrán dos presentaciones en “La Escala”, el 27 y 28 de mayo, donde estarán presentando canciones de su propia autoría como “Márchate ahora”, “Solo con un beso” y muchas más, además de los característicos covers que le han dado la vuelta al mundo.

Además, se estarán presentando en Los Ángeles y Nueva York con la cual celebran su aniversario número 20, se indicó en un comunicado de prensa. Los Totora han recorrido más de 200 ciudades de toda Argentina haciendo bailar a niños, adultos y jóvenes en Festivales, boliches y eventos sociales.

Los Totora, oriundos de la ciudad de La Plata, Buenos Aires, comenzaron su carrera dentro de la música latina en 2002. Tienen cinco discos editados, los primeros tres de forma independiente y los dos últimos, bajo el sello de Warner Music.

El segundo material editado por Warner “Cuestión de tiempo” fue ganador del Premio Gardel al mejor disco de género tropical, en 2016.

El grupo está conformado por Nicolás Giorgetti (bajo y voz), Juan Manuel Quieto (voz), Santiago Giorgetti (timbales) y Juan Ignacio Giorgetti (teclados). Los integrantes empezaron a crecer en popularidad durante la última década, donde recorrieron todo el país cantando temas de su autoría y los infaltables éxitos en formato bailable que disfrutan miles de jóvenes en boliches, bares y discotecas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube