Los Trabajadores del Gobierno de Puebla denuncian cacería de Miguel Barbosa contra ellos y ellas.

Redacción /

Puebla, 4 septiembre 2019.- Luego de filtrase una conversación donde el Gobernador de Puebla y su vocera Verónica Vélez donde da instrucciones de despojarlos del empleo, trabajadores del Gobierno del Estado de Puebla repudiaron rotundamente la persecución y hostigamiento de Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta.

En una carta abierta los empleados del gobierno estatal acusan despidos injustificados “únicamente porque se vincula erróneamente a compañeros de distintas áreas con la fallecida ex gobernadora Martha Erica Alonso de Moreno Valle.

TRABAJADORES DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA

P R E S E N T E S

Los Trabajadores del Gobierno del Estado de Puebla reprobamos rotundamente la persecución y hostigamiento del gobernador Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta.

Esta tarde el Gobierno de Puebla en su cuenta de Facebook inició una transmisión en vivo en la que se aprecia una conversación entre Barbosa y la actual Coordinadora de Comunicación y Agenda Digital Verónica Velez Macuil. En este video el gobernador solicita correr a una compañera nuestra porque según su versión es “gente de la Señora” y desafía a nuestro sindicato, pidiendo “correlos, aunque nos demanden, ellos si son parte de un equipo con el que nosotros no somos compatibles, que el sindicato haga lo que quiera”.

Entendemos que naturalmente al inicio de cada administración hay cambios en los puestos de primer nivel, mandos medios y jefaturas de departamento, sin embargo actualmente hay despidos injustificados unicamente porque se vincula erróneamente a compañeros de distintas áreas con la fallecida ex gobernadora Martha Erica Alonso de Moreno Valle.

Somos unos firmes creyentes de que el servicio publico es lo más importante dentro del gobierno, todos somos trabajadores con familias que dependen de nuestro ingreso y esta cacería es injusta.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube