Los ultras contra el veracruzano sucesor de Mario delgado

De La otra competencia se habla en la columna SACAPUNTAS de El Heraldo.

Nos adelantan que es muy probable que Mario Delgado solicite licencia al cargo de diputado para asumir las riendas de Morena. Se comenta en San Lázaro que Sergio Carlos Gutiérrez Luna se perfila para sustituirlo como líder de la bancada morenista y como presidente de la Jucopo. Aunque se sabe que los ultras de la fracción buscarán arrebatarle los cargos.

Usted gentil lector o lectora ¿no lo conoce? No se preocupe la mayoría no sabe quien es, ya que su trayectoria política la ha realizado fuera del estado. Pertenece a Morena desde el 2007. Es suplente en funciones de Horacio Duarte Olivares, a quien mandaron a la subsecretaría del Trabajo y previsión social.

En la Cámara de Diputados es secretario de la comisión de Puntos Constitucionales, e integrante de la comisión Jurisdiccional, de la comisión de Seguridad Pública, y de la comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación.

Cursa la Maestría en Derecho Constitucional. Es abogado desde el 2000.
Ha sido Representante ante el Instituto Electoral del Estado de México MORENA 2017 a la fecha y Representante ante el Instituto Electoral del Estado de Baja Californi por MORENA del 2018 a la fecha

En la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL fue Asesor en Materia de Adquisiciones, Obras Públicas y Contratos en la Coordinación Central de Recursos. Servicio de Administración Tributaria (SAT) 1998-1999. Asesor jurídico en procedimientos de licitación de obras públicas / Asesor en materia de contratos administrativos Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)

En ADMINISTRACIÓN PÚBLICA LOCAL
Subdirector Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) Unidad de Asuntos Jurídicos 2003
Secretario Ejecutivo. Secretaría Ejecutiva de la comisión implementadora del Nuevo Sistema de Justicia Penal, Sonora 2011-2015 y Consejero Poder Judicial del Estado de Sonora del 2014-2017.

CARGOS EN LEGISLATURAS LOCALES O FEDERALES
Fue Coordinador de Asesores en el Senado de la República en la LVIII Legislatura y fungió como Secretario Particular del Diputado Enrique Herrera Bruquetas, Cámara de Diputados en la LVIII Legislatura.

El equipo Ultra prepara sus misiles si la línea directa a su grupo no prospera.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube