Los vagones del metro para mujeres son una trampa: Les rocían gas pimienta

Cdmx, 5 marzo del 2019.- Además de que confinan a la mayoría de la población a solo dos vagones por metro en promedio, la seguridad en estos espacios reducidos donde viajan hacinadas, no esta garantizada como se exhibe en el nuevo atentado que contra ellas hacen los delincuentes.

Asaltos, acosos, agresiones sexuales y ahora hasta gas pimienta afectan a las usuarias que se transportan en el metro.

Usuarios dan cuenta que en este día que un hombre de aproximadamente 25 años roció gas pimienta en la estación del Metro Morelos en la Línea B.

Primeros reportes en redes apuntan que el sujeto se subió al área de las mujeres lanzó gas pimienta con el fin de asaltarlas.

“”Esta mañana un sujeto de aproximadamente 25 años de edad arrojó gas pimienta al interior de un vagón en la estación #Morelos de la línea B del @MetroCDMX según los testigos su intención era robar y aunque fue identificado nadie quiso acudir a levantar denuncia alguna# escribió un usuario po lo que se estima el sujeto anda libre.

el reportero que publicó el video indicó que el lugar solo había un policía. Una usuaria del Metro sostuvo que jalaron la palanca de emergencia, pero autoridades no llegaron al lugar.

Más tarde circularon fotos donde supuestamente policías someten al individuo con una versión de que fue un pleito entre vagoneros.

Testigos sostienen que algunas usuarias y usuarios sometieron al presunto ladrón y al parecer el sujeto no fue detenido, únicamente desalojado del lugar.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube