Los Yunes no son mis enemigos, son adversarios: Manuel Huerta .

*Es tiempo de escuchar a la militancia, afirma

*Durante periodo de intercampaña avanza en reuniones con los diferentes sectores

24.01.2024 Veracruz, Veracruz,. Manuel Huerta dedica esta etapa de intercampaña para sostener reuniones con diferentes sectores de simpatizantes y militantes para conformar su plan de trabajo, a fin de atender las distintas demandas que exponen integrantes de los pueblos originarios, campesinos, empresarios, comerciantes, trabajadores y todos los ciudadanos que se acercan a dialogar.

Es tiempo de escuchar a la militancia, externó Huerta, quien este lunes se reunió con representantes sindicales en la ciudad de Xalapa donde le expusieron las inquietudes y necesidades en temas laborales, “durante más de 2 horas manifestaron su opinión y problemáticas que enfrentan, yo solo tuve una intervención de unos cuantos minutos pues es tiempo de oírlos para armar la estrategia del trabajo que viene”, mencionó.

Afirmó que será en marzo, cuando arranque la campaña electoral, que tendrá armado el plan de trabajo para responder a las necesidades de cada uno de los grupos sociales y sectores que le externaron sus inquietudes, “todo ello en el marco de la defensa del Federalismo, como se me encomendó, a mí me toca la defensa del Federalismo y eso vamos a hacer, cada quien tiene un encargo y por lo pronto a mí me corresponde trabajar en ese sentido”, señaló.

Dijo que los Yunes no son sus enemigos, son sus adversarios, e incluso ha coincidido en algunos espacios por cuestiones políticas, una de ellas la 55 Legislatura Federal donde Miguel Ángel Yunes y Fidel Herrera fueron sus compañeros donde su ideología, principios y valores fueron totalmente distintos, pero ello no significó que se diera algún hecho fuera de la confrontación de ideas.

Finalmente, Manuel Huerta abundó que durante la campaña no va a solicitar cuidados especiales de seguridad, afirmó que “quién nada debe, nada teme” y señaló que está contento de caminar junto al pueblo en contacto con la ciudadanía.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube