Lourdes Juárez Lara atiende problema de falta de agua en Córdoba, Amatlán y Yanga

Escasez de agua en los tres municipios deriva de la falta de infraestructura.

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa Ver. 26 de julio de 2021. BPNoticias/- Se realizan mesas de trabajo con los alcaldes de los municipios de Córdoba, Amatlány Yanga, para buscar una solución al problema de la falta de agua para los habitantes a los que les llega el líquido cada tercer día por la falta de tubería e infraestructura, y en el caso de Córdoba en la zona del gallego, las bombas de agua no dan suficiente presión.

Así lo dio a conocer la diputada local electa de Morena, por Córdoba, Lourdes “Lulú” Juárez Lara, reconoció que ha sido uno de los principales problemas que expusieron los habitantes durante el tiempo que anduvieron caminando en la campaña, fue solucionar el problema de la falta de agua porque hay comunidades que de plano no tienen este vital líquido.

Reconoció que lo que hace falta es infraestructura, para solucionar este problema y se comprometió a trabajar en eso; reiteró que ya están en diálogo en las mesas de trabajo con los presidentes municipales para solventar la situación, porque es la que “más ruido nos ha causado” durante todo este tiempo.

Se comprometió a trabajar en eso y que ya están en mesas de trabajo con los ediles municipales para buscar la solucion a tal situación que les heredaron.

Declaró que los anteriores gobiernos municipales no se fijaron metas y tampoco pensaron en el beneficio del pueblo y que su compromiso es trabajar de manera conjunta con los alcaldes de los tres municipios Córdoba, Amatlán y Yanga.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube