Luego de dos años de permanecer en una fosa común Ivonne Reyes, su familia la recuperó

* Uno de los casos que exhibe la indefensión en que se encuentran las familias  veracruzanas ante la ley.

Papantla, Ver.-  22 febrero 2021.- A casi dos años de permanecer en una fosa común en el estado de Puebla, los restos mortales de la joven Ivonne Reyes Cruz, por fin fueron entregados a sus familiares, en el municipio de Papantla.

 

Luego de que desapareciera el 31 de marzo, la joven Ivonne Reyes Cruz fue localizada sin vida en las inmediaciones de la localidad Venustiano Carranza, perteneciente al estado de Puebla, mejor conocido como Agua Fría; sin embargo, pese a que se hizo la identificación de sus restos, sus familiares tuvieran que esperar  casi dos años.

De acuerdo al protocolo la identificación se realizó mediante la confronta de ADN, confirmando la identidad de la víctima, a quien arrojaron en u tramo carretero de la autopista México-Tuxpan,  ocasionándole un fuerte traumatismo craneoencefálico, siendo la causa de muerte.

La familia  la reportó como desaparecida y pese a pidió a las autoridades poblanas que aceleraran el proceso de entrega de los restos. esto ocurrio casi 24 meses despues.

El victimario de  sigue libre y permanece en la impunidad su feminicidio a pesar de que se hizo la denuncia por su desaparición tres días después de que se le perdió la pista.

 

á

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

CONTINUAR LEYENDODIARIO DIGITAL

Cineboc – Mujer Maravilla 1984

TENDENCIAPUEBLAhace 3 días .(Video) ? Precandidato de MC responde ante acusaciones de supuesta pedofiliaPOZA RICA DE HIDALGOhace 1 día .Se llevan a reclusas de Poza Rica a penales de Amatlán y Villa AldamaPOZA RICA DE HIDALGOhace 3 días .¡Abandonan a recién nacido!NACIONALhace 5 días .Detienen al actor Ricardo “N” por presunto abuso sexualNACIONALhace 2 días .? (Vídeo) Se entrega médico acusado de violar a MarianaROJO ACONTECERhace 6 días .¡Militar llega sin vida al

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube