Luego de “levantarlo” en su propio domicilio Joaquín Espinoza fue ejecutado #RíoBlanco #Veracruz

*Imparables las ejecuciones de políticos en el estado de Veracruz.

*Era ex candidato a la alcaldía, antes periodista.

18/10/2021/ Luego de que el experiodista y excandidato a la Alcaldía de Río Blanco por el partido Podemos, fuera sustraído de su propio domicilio en la colonia Agraria por hombres armados, fue hallado asesinado en un lugar conocido como “Los Sótanos”.

Al menos tres hombres armados irrumpieron en la vivienda del exreportero de El Sol de Orizaba y Diario Imagen tras golpearlo se lo llevaron en su propia camioneta Jeep color blanca, misma que más tarde fue hallada abandonada horas después.

El secuestro fue reportado a las autoridades competentes por sus familiares y aun cuando la policía “activó un operativo de localización”, el cuerpo de Espinoza Jiménez fue hallado por lugareños en un camino cerca de un sitio conocido como Los Sótanos, en la colonia Venustiano Carranza de Río Blanco, territorio donde se han encontrado fosas clandestinas.

Su cuerpo presentaba golpes que se califican como tortura para luego balearlo como lo indican las lesiones encontradas en su cuerpo.

Joaquín Espinoza fue candidato a la alcaldía de Río Blanco por el partido Podemos en las elecciones del pasado seis de junio, y como en otros atentados el partido ha tardado en posicionarse sobre los ataques a sus candidatos y excandidatos.

Las autoridades tampoco han emitido mensaje alguno sobre un nuevo crimen de la delincuencia organizada contra políticos de oposición.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube